Registrate Logeate Agregar a Favoritos RSS

Mapa cortesia de Google Maps

llamanos al Tel. 7960276


accidente actualizacion aeropuerto agencia espacial agua agua potable alejandro monroy alvaro ramirez ambulantaje ambulantes aniversario anuncios Aplicaciones apoyos apple arboles arco norte arqueologia arte asaltantes atempa auditorio municipal autobuses autopista av. juarez avena ayuda baches baile bandas bando de policia barbacoa bares barranca basura beat it becas Boing bolsa de trabajo bomberos caamth cabildo calles calzada campanas campesinos campo cantinas caos carabela carcel carreteras casa de dia casa del tornillo casas casas quma censo centro cesar enciso chavos clausuras coede colonias comentarios comerciales comerciantes comida computacion comunicado conalep concurso convocatoria creditos cuenca lechera cultura cursos delincuente dependencias deporte deportiva desarrollo economico desastres desfile desorden DIF don antonio drogadiccion ecologia ecologico economia educacion el carmen el pedregal electricidad emergencias Enfermedades escrituras escuela escuelas escultura espectacular estiercol estocolmo eventos fernando escajadillo fernando sanchez fiestas patrias football americano fotografia fraccionamientos frio fuga funcionarios gabriel garcia rojas gasolina gastronomia gatos salvajes geo villas gobierno estatal google graduacion graffiti habitantes haciendas hidalgo hospital hueypoxtla huicalco huitzila iglesia incendio industriales INEGI Influenza infonavit informacion informatica instalaciones inundaciones inversion inversiones Ixchel Gutiérrez j villagran jackson jovenes juarez jusgado justicia justo sierra juventud la posta ladrilleros ley ley seca lima-lama lluvias local los conos maestros Mapa de Tizayuca mapas maps marca marcelino marcelino rojas marcelino rojas flores migrantes miwebsite.com.mx monitoreo moscas motocross motos mugrantes mujeres musica nacosari niños noticias nuevo tizayuca obras obras publicas oficinas olmos openid oportunidades osorio pablo escalante pachuca pan panteon patrullas pedregal pemex performance periodico pintura pizzas poblacion policia policias premio presidencia presidencia municipal Presidentes primaria proteccion civil publicidad queretaro quma rancho don antonio rancho san jose rappel rastro municipal recomendacion rehabiliton Rene Escamilla rentas reo restaurantes reynas rio de las avenidas robos rojo gomez salud satelite scooters secundaria sedesol seguridad seguridad publica sinfonica sociedad sol de hidalgo solidaridad soriana street view temascalapa temazcalapa tepojaco tercera edad terremoto Tezontepec tizayuca tolcayuca trabajo transito tributo tula turismo tv azteca uaeh unidad CTM unidad deportiva universidad utiles valle de tizayuca vehiculos vendedores ambulantes vialidad video villa milagros villa tezontepec vivienda voltran weblogsmexico website windows 7 zapotlan zempoala zona industrial zona industrialobras

 
Pues grande fue mi sopresa de cuando inicie mi circulacion por nuestro tizayuca me encontre con que toda la avenida Juarez se encontraba pintada de nuevo.

 
Ademas de las obras de haber pintado los semaforos descompuestos y estar atorando el trafico para pintas los pasos peatonales se dieron el tiempo de darle su manita de gato a la avenida principal, mi pregunta ahora es, cuando se daran tiempo de terminar la glorieta del dedo o darle el mantenimiento adecuado ya sea a la entrada a tizayuca del lado de hutzila o a toda la zona industrial, llevan años asi y que los gobernantes no pasan por ahi o de verdad no les importa.

Tags 

Categorias 

 
 1
SONNIA - 03/04/2009 09:37:40 a.m.
la verdad q al tonto de marcelino ya nisiquiera da la cara de tanto q prometio q ahora se esconde, y claro q queremos acciones
 

 

 
 2
EXPERMA - 03/04/2009 11:54:32 a.m.
votar o no votar he hay el problema porque la verdad si nos hubieramos puesto las pilas como municipio no estaria el raton azucarado del marcelino como honorable presidente de tizayuca esto debido a que mucha gente no voto y fueron mas los acarreados que trajo el susodicho y por eso nos partio el queso.
si hubieramos votado "TODOS" por mas acarreados que hubiera traido y mas corrupto que haya sido se hubiera quedado con las ganas de ser el "autentico presi electo" y si muchos ya sabiamos a lo que hiba a entrar hubieramos puesto nuestro granito de arena parar no estar en la situacion en que estamos y digo estamos porque somos del municipio

a mi humilde opinion creo que nuestro presidente veia mucho el espacio de cositas porque el muy sin verguenza solo se la pasa pintando todo y no importa si sirve o no la cosa es que se vea bonito y como en el si aplica el "HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"....
 

 

 
 3
Pedro Perez - 03/04/2009 04:16:08 p.m.
Saludos a todos:

Es un gusto tener la oportunidad de escribir nuevamente en este interesante blog.

A mi tambien me llamó la atención el hecho de que le hayan dado su manita de gato a la principal vialidad del municipio, lo cual no esta mal. Sin embargo, noto que la pintura es de muy mala calidad, e incluso en algunos lugares ya no se ve.

Respecto a los compromisos de campaña del señor presidente municipal, creo que ahi sí nos va a quedar debiendo, principalmente por que no se ve el inicio de obra alguna de gran envergadura en el municipio. Sin embargo, si se ve el arco que estan construyendo en el viejo panteon, que, a mi modo de ver, es una tonteria, pues va a afectar a gente que tiene predios o viviendas detras del mismo. Supongo que debe de haber todo un proyecto (sic) detras del mismo.

Sugiero al webmaster de seguimiento a la apropiación que varios vivales se estan haciendo de terrenos propiedad del gobierno del estado (vease el caso donde estan asentados los salones Torres -camino a San Bartolo-). Es preocupante que nuestras autoridades municipales no hagan nada por rescatar esos terrenos que fueron parte del extinto fideicomiso que creó la ciudad industrial de Tizayuca. Esos terrenos se podrian usar para construir nuevas oficinas de la presidencia municipal, y no haber construido las nuevas donde estan asentadas las oficinas del agua, que por la ubicación del terreno, debe haber salido carisimo el metro cuadrado. Más sin embargo, no se me hace raro que la anterior administración municipal lo haya comprado al precio que les hayan pedido, más si sabemos que el hermano del anterior presidente municipal es un reconocido (sic y recontra sic) corredor de bienes raices, mismo el cual se ha de haber llevado una buena tajada por ser intermediario ( o posible dueño) en la compra-venta del terreno.

Bueno, me despido, ojala se pueda convertir a este blog en una referencia para quienes estamos interesados en buscar la transparencia en la administración municipal, la cual, por cierto, aun no habre su sitio web, en el cual, por ley, tiene que difundir información del estado que ella guarda.

Saludos a todos y buen fin de semana

Pedro Perez
 

 

 
 4
rskt - 03/04/2009 09:21:56 p.m.
Hola que tal aqui yo de nuevo jeje, bueno es cierto que nuestro amigo marce se la pasa pintando todo y es cierto que es pintura de mala calidad y saben porque?? pues porque si compran pintura buena, no les va a quedar lana para que se la puedan chingar, ademas de que es pintura mala para que se caiga rapido, pues si no que chingados se la pasarian haciendo todos los 3 años si no tienen nada que pintar jaja.

Sobre lo que dice nuestro amigo pedro tiene razon, debe de tener ya su pagina de internet, donde nos deben de dar a conocer cuanto gana cada uno de nuestros funcionarios, y que es lo que hace para justificar el salario, pero al ver que no hay una oficina de transparencia ni pagina web, en nuestro municipio, lo que podemos hacer es tratar de conseguir esa informacion por medio de la pagina de transparencia del estado de hidalgo, no se si se pueda poner la direccion aqui, pero si es asi, pues que me lo digan y les pongo la direccion de la pagina, para que podamos solicitar nuestros informes que como ciudadanos de este municipio tenemos derecho a conocer en que chingados se gastan nuestros impuestos, y que no salgan con su mamada que son archivos clasificados o alguna mamada asi, porque esos datos son publicos y no lo digo yo, lo dice la ley, asi como los estados financieros de la presidencia, y los gastos en obras, bueno cualquier aclaracion favor de avisarme jaja para que veamos en que se gastan nuestro dinero estos culeros, bueno me despido que tengan un buen fin de semana, y disfruten su av. juarez pintada.
 

 

 
 5
EL Objetivo - 07/04/2009 01:21:12 a.m.
UNA VEZ MAS ESCRIBO POR ESTE MEDIO, SOLICITANDO EL GABINETE DEL ACTUAL PRESIDENTE RATERO Y TITERE DE OSM, Y COMENTARLES A TODOS LOS PRIISTAS QUE AL DIA DE HOY NO VEMOS LA MINIMA INTENCION DE REALIZAR OBRA ALGUNA DEL ACTUAL MAFIOSO MUNICIPAL, Y QUIERO INFORMARLES QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS EN LA PRESIDENCIA DEBIDO A QUE HAY MUCHOS COMPROMISOS Y NO SE PONEN DE ACUERDO EN LOS PUESTO, PERO BUENO QUE PODIAMOS ESPERAR, Y LES RECUERDO QUE SU PRIMO HERMANO RATERO DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION MUNICIPAL GABRIEL GARCIA ROJAS, AL DIA DE HOY VIVE SON PROBLEMAS Y LA SUPUESTA AUDITORIA QUE LE HIBAN APLICAR SOLO FUE PARA QUE LA GENTA SIN CRITERIO Y ESTUPIDA SE LO CREYERA YA QUE HUBO NADA MAS UN CAMBIO DE NOMBRE PERO EL PODER LO SIGUE MANEJANDO OSM, YA VEMOS QUE EL MISMO CONTRALOR SIGUE EN FUNCIONES SE DICE SER LICENCIADO, ESTARIA BUENO QUE LE FUERAN A PREGUNTAR QUE ES UNA CONTRALORIA, PARA VER SI ESTE IGNORANTE POR LO MENOS SABE LA DEFINICION DE SU PUESTO.
A TODA LA GENTE NUEVA QUE ESTA LLEGANDO A TIZAYUCA, ESMOMENTO DE RESCATARLO Y QUE SEPAN QUE HAY UNA MAFIA AQUI EN TIZAYUCA DONDE UNA SOLA FAMILIA CONTROLA TODO EL PODER, OJALAY NOS CONCIENTIZEMOS Y AHORITA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTEMOS POR UN PARTIDO DIFERENTE RECUERDEN QUE NOS GOBERNARON 7 DECADAS Y VIVIMOS EN UN RETRASO ENTODOS LOS ASPECTOS GRACIAS AL PRI.
 

 

 
 6
lilix - 09/04/2009 12:10:56 p.m.
que pena me da decir esto pero por gente como "pancho lopez" mexico y tizayuca en particular esta como esta, seguro que eres uno de los lame botas del señor presidente de tizayuca, y bueno me gustaria que fueras mas especifico.... arriba de kien????? o de donde???? se mas explicito xk no entiendo tu dialecto,,, ahhhhh y c me olvidaba si no somos "muy chingones" como tu lo dices por lo menos si fuimos a la universidad y tenemos un criterio, cosa que tu no conoces ni su significado.
PD: sorry por decirte IGNORANTE
 

 

 
 7
karina - 09/04/2009 04:42:04 p.m.
lo que a ustedes les gusta es hacer polemica...Lilix, aunke vallas a la universidad sabras que siempre el gobierno esta mal....aki y en donde kieras...si estan en el poder es porq fueron mas chingones que tu y ke yo...y si kieres hueso pues juntate con el mas grande....y pues eso es lo ke hace pancho lopez....porque de otra manera estaria insultando a nuestro presidente.
 

 

 
 8
el Objetivo - 09/04/2009 10:53:09 p.m.
Lilix haces muy buen comentario y tienes toda la razon, desgraciadamente estamos gobernados por ignorantes y eso no quiere decir que estamos buscando trabajo, respeto mucho el comentaria de karina, pero desgraciadamente estamos gobernados de esa forma no por que sean mas chingones, si no por que hay mucha gente ignorante en nuestro pais, y la gente que tienes conocimiento, cultura y aprendizaje no hace nada por cambiar al contrario se limita o simplemento no le da importancia
 

 

 
 9
enojon - 10/04/2009 08:19:46 a.m.
apoco no estan hasta la madre de que el pais este de esta manera. si eres chingon o mas bien tranza progresas pero si eres honesto todo mundo te chinga empezando con el che gobierno
 

 

 
 10
Karina - 10/04/2009 06:15:54 p.m.
yo solo digo que muchas veces el gobierno si nos ayuda...y eso kiere decir que nos da una miga de lo que ellos comen...pero solo diganme...cuando va a terminar???...es un circulo vicioso que no se rompera solo con opiniones en una pagina...ni en una manifestacion...es una realidad de la cual formamos parte...como dice el CHAVO...sin kerer keriendo
PD los apoyo a los dos
 

 

 
 11
jorge - 12/04/2009 11:51:28 p.m.
pues lo unico q veo es q en este blog nos la pasamos criticando seria bueno saber q hacemos como ciudadanos porque nosotros tambien debemos de participar junto con el gobierno para tratar de cambiar las cosas no solo insultando y criticando si no coadyubando con ellos y asi tendriamos un tizayuca y un mexico diferente sea el partido q sea el q nos este gobernando gracias.
 

 

 
 12
enojon - 26/04/2009 03:39:25 p.m.
pues no se si todos ya habran visto los guayabazos en paredes o como yo en el puente peatonal del nuevo tizayuca (el unico que hay) anda haciendoze publicidad el pinche presidente de que 100 dias, 50 obras (que no eran en 50 dias), y que se ha gastado en ellas 13 milloncitos.

eso quiere decir que se gasto $260,000.00 en promedio por obra. lo que yo me pregunto cuales son sus obras y por que tanto dinero si no hemos visto nada. a ver diganme si se gasto mas de 100,000.00 en la pintura de el asfalt de pesima calidad que ya casi desaparecio o en la pintura de todos los semaforos que ya no sirven
 

 

 
 13
Fredy - 26/04/2009 06:17:02 p.m.
segun lei en un nuevo periodico que andan vendiendo a 3 pesos que le pavimento su cerrada a su gato que anda trabajando con el y que vive en la Emiliano Zapata, creo que mejor hubiera arreglado mejor el asfalto de la glorieta del dedo y las aguilas mochas
 

 

 
 14
DANIELA - 26/04/2009 09:54:09 p.m.
HOLA A TODOS, SOY VECINA D LOS BARRIOS DEL CENTRO. HACE MAS DE 15 AÑOS LLEGAMOS A VIVIR A ESTE MUNICIPIO TAN LINDO... JA"PERO CIERTAS PERSONAS LO ESTAN CONVIRTIENDO EN UN MMM USTEDES LO SABEN,LO QUE SIEMPRE HACE EL GOBIERNO PARA CADA UNO D NOSOTROS ES DARNOS PAN Y CIRCO CON ESO NOS TIENEN QUIETITOS Y QUE TAL NADA D OPORTUNIDADES O EDUCACION. DE VERDAD: EL HAMBRE,LA FALTA D EMPLEO ,D VIVIENDA Y TANTAS OTRAS COSAS HAREMOS ALGO. MIENTRAS SOLO DEVATIREMOS EN ESTOS ESPACIOS ,LO CUAL TAMBIEN ES EXELENTE ASI CADAVES SEREMOS MAS...Y NO TENEMOS XQ CALLAR.SALUDOS A TODOS UN PLACER!!!
 

 

 
 15
El Objetivo - 03/05/2009 10:23:50 p.m.
CREO QUE EL ESPACIO ES BUENO, PERO COMO LO HE COMENTADO HACE FALTA MUCHA LABOR DE NOSOTROS PARA QUE TIZAYUCA CAMBIE, SABEMOS QUE TENEMOS UN PRESIDENTE MEDIOCRE LE FALTA PERSONALIDAD Y CONOCIMIENTO PARA GOBERNAR ES UNA GATO DEL JEFE DE TIZAYUCA OSM, EL ES QUIEN LE INDICA COMO GOBERNAR Y QUIEN ROBARA, EL PUSO A GABRIEL, ESTUVO EN SU ADMINISTRACION SU SOBRINO COMO CONTRALOR Y AHORA EN ESTA ADMINISTERACION TAMBIEN ESTA, ENTONCES GABRIEL Y MARCELINO ES LO MISMO, A LA GENTE NUEVA QUE LLEGA A TIZAYUCA DEBE SABER QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR UNA PERSONA DURANTE MUCHO TIEMPO Y QUE POR ESO TIZAYUCA TIENE UN RETRASO EN INFRESTRUCTURA DE 30 AñOS, ES EL MOMENTO DE COMENTARLO CON LA GENTE Y VOTAR POR OTROS PARTIDOS QUE REALMENTE AYUDEN A LA GENTE, NO HAY QUE VER EL COLOR SINO LA PERSONA QUE REALMETE TENGA LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR QUE REALMENTE SEA UN PROFESIONISTA CON CONOCIMIENTOS Y UN CURRICULUM QUE GARANTIZE UN BUEN DESEMPENO Y QUE NOSOTROS COMO GENTE PENSANTE LUCHEMOS POR UN CAMBIO PROFUNDO. EN NUESTRAS MANOS ESTA QUE NOS SIGAN MANIPULANDO NO HAY QUE ESPERAR A QUE LLEGUEN LAS PROXIMAS ELECCIONES SI DESDE ESTE MOMENTO PODEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS SALUDOS!!!! VAMOS POR UN TIZAYUCA MEJOR!!!
 

 

 
 16
Fernando el Bloger - 03/05/2009 10:39:04 p.m.
Ruben/Ricardo el mismo comentario que te deje en el otro post Saludos y gracias por escribir si fueran serios los tomaria en cuenta pero hoy solo me llama la atencion tu velocidad para redactar dos comentarios con una diferencia de 7 minutos.

Si tu sabes con quien se cobran los cheques para dejar que insultes a los funcionarios de esta administracion te agradezco la informacion.
 

 

 
 17
rskt - 05/05/2009 11:04:17 a.m.
q onda como estan yo de nuevo por aki jeje, bueno ya se cumplieron los 100 dias de nuestro queridisimo presidente el chely y pues en efecto segun el y sus honorables miembros de su gabinete pues han trabajado incansablemente por nuestra sociedad jajaja que risa me da eso, y mas risa me dan sus lonas haciendo alusion o ilucion mejor dicho de lo que han hecho, como por ahi vi, un espectacular q creo esta enfrente a soriana donde dice que ya entregaron mas de 92,000 apoyos alimenticios, que no mamn, osea ya alimentaron 2 veces a la poblacion total del municipio jajaja, o mejor dicho diariamente reparten 1000 apoyos, que nos digan en donde hay ir no creen? ya nada mas falta que salgan con una mamada de que nuestro gobierno municipal se encargo de eliminar la influenza en mexico jajaja, es tan cabron el marce que me cae que si lo dice jajajaja, y sus otras 49 obras en donde estan? para mi no cuenta que hayan modificado la presidencia, a nosotros en que nos veneficia? los veneficiados son los hoborables miembros del gabinete que ahora tienen mas espacio y lugar para poder hacer de sus pechorias jajaja, por otra parte nuestro amigo "El Objetivo" tiene mucha razon aunque no toda, es cierto que el que puso a nuestro querido pesidente fue el Tavo Choto, pero hasta donde se, el choto no pusi al gaby, es por eso que tuvieron muchos problemas el gaby y el marce, es cierto q su nieto o sobrino estuvo en las 2 administraciones, pero en la pasada fue por compromiso politico, no con el tavo si no con chucho choto. bueno me despido espero saber mas de las tan apantallantes acciones realizadas de nuestro gobierno municipal.
 

 

 
 18
EL OBJETIVO - 06/05/2009 01:23:52 a.m.
TE COMENTO RSKT QUE HACES UNOS AYERES GABRIEL ERA PELAGATOS DE OSM EL TAVO, Y QUE SU SUPLENTE DE GABRIEL EL OLGUIN QUE ES SECRETARIO DE GOBIERNO CON MARCELINO TAMBIEN ES GENTE DEL TAVO, Y QUE YO VI COMO GABRIEL CUANDO ERA CANDIDATO NO SALIA DE SU XX PARA PEDIRLE ASESORIA, TODO ES ESTRATEGIA POLITICA, ME AGRADA EL COMENTARIO DE GNET TIENES RAZON NOS CHINGAREMOS 3 AÑITOS, PERO ES MOMENTO DE PONER UN ALTO Y SI LA GENTE DE AFUERA NOS VA A APOYAR PARA QUE TIZAYUCA SEA DIFERENTE Y MEJOR CREO QUE HAREMOS BUEN EQUIPO, ES MOMENTO DE EMPEZAR Y COMENTARLO PARA QUE ESTO SE HAGA MASIVO SUERTE!!!!
 

 

 
 19
UNION SOCIAL - 09/05/2009 11:40:51 p.m.
La única manera de pasar de las criticas a la acción participativa. Es por eso que se formo un grupo social denominado UNIÓN SOCIAL el cual NO TIENE ningun vinculo con al gun partido o personaje nefasto de la politca municipal. Busquenos en HI5 y veran nuestras propuestas. Gracias.
 

 

 
 20
el ing. - 14/05/2009 01:17:44 p.m.
EN ESTA OCASION ESCRIBO SOLO PARA DECIRLE A "NUESTRO GOBIERNO" QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y QUE NO SOLO EN CIEN DIAS SE VAN A VER LO QUE ELLOS HAGAN Y PARA MUESTA UN BOTON DE LA AVENIDA (NO SE EL NOMBRE PORQUE HASTA ESO LES FALTAN A LAS CALLES Y AVENIDAS DEL MUNICIPIO)QUE ES LA ENTRADA AL MUNICIPIO DE TIZAYUCA Y LA CUAL "REPAVIMENTARON" PERO COMO QUE SE LES OLVIDO TERMINARLA PORQUE DONDE ESTA GLORIETA ESTA HORRIBLE NO PUEDE SER QUE NI ESA AVENIDA PUEDAN TERMINAR EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ES LA QUE CONECTA LA AUTOPISTA CON EL CENTRO DEL MUNICIPIO QUE TRSITEZA DA QUE ALGUNOS GOBERNANTES ESTEN MAS PREOCUPADOS EN OTRAS COSAS Y NO VEAN TODO LO QUE LE FALTA A ESTE MUNICIPIO, POR EJEMPLO SEÑALAMIENTOS TANTO EN PISO COMO INFORMACION AL TURISTA, ETC, PINTAR GUARNICIONES DE BANQUETAS, POR FAVOR PONGANSE LAS PILAS Y DEMUESTREN QUE NO SOLO TIENEN EL PUESTO PARA PODER LLEGAR A UNO MAS ALTO POR FAVOR TODOS LOS QU EESTAMOS EN ESTE MUNICIPIO QUEREMOS VIVIR BIEN Y ESTAR AGUSTO PODER SALIR CON TRANQUILIDAD A LAS CALLES PORQUE AL PASO QUE VAMOS CREO QUE EL D.F. NOS VA ALCANZAR Y CON ELLO TODOS LOS PROBLEMAS QUE EN EL EXISTEN.
 

 

 
 21
ana - 24/05/2009 01:47:54 p.m.
solo escribo esta membresia lastima de gobieno que tenemos marcelino pide llegar ala presidencia chantajea a la gente la compro y llego y ahora que, solo asta ay no vemos trabajo queremos que trabaje no que deje de modificar una absurda presidencia que solo tiene ignorantes que ahora que llegaron a un puesto publico ya ni siquiera dan la jeta lastimosamente dicen que ojo por ojo y diente por diente y con la bara que mides seras medido (marcelino te damos un consejo mejor ponte a trabajar y deja el maldito gobierno que paso atras muestranos que eres mejor no que eres un absurdo democratico)
 

 

 
 22
lilix - 24/05/2009 02:20:28 p.m.
hola, pues por aqui otra vez un poco preocupada y con muchas dudas ojala y alguien pueda ayudarme,,, hoy en el mercado habia unos taxis nuevos y me dio curiosidad, me acerque a uno de los tipós que estaba promoviendolos y le pregunte si estaban autorizados por servicios publicos, y bastante grosero me dijo k me identificara, cuando me di cuenta estaban otros 4 tipos (bastante mal encarados) rodeandome y diciendome k si pedia informacion me tenia k identificar, realmente me asuste yo solo queria saber si era segruo abordarlos,, honestamente me dio miedo, alguien sabe si es un servicio seguro?? acaso sus operadores estan capasitados?? o sera que son una bola de acarreados por algun politico!!!! help me!!!
 

 

 
 23
ALE - 24/05/2009 06:33:42 p.m.
JAJAJA PUES SI, SON LOS TAXISTAS DEL BARZON Y SI SON UNA BOLA DE ACARREADOS PERO POR MACELINO, EL LOS ACARREO EL 9 DE NOVIEMBRE PARA QUE GANARA LAS ELECCIONES, EL SEÑOR LES PROMETIO GANO Y NO LES CUMPLIO Y LOS SEÑORES A LA FUERZA SE METIERON A TRABAJAR Y AHORA QUITENLOS¡¡¡ QUEIN SABE BIEN ESTO ES CREO ES EL CORDINADOR DE ESTE BLOG EL SEÑOR FERNADO, O NO MI FER TU SABES RE BIEN DE ESAS MOVIDAS TURBIAS DE TU TAN GRANDIOSO LIC. MARCELINO, ESTUVISTE EN ESO NO?

BUENO ESPERO QUE NOS DES UNA NOTA DE POR QUE SE PUSIRON ESOS TAXIS MI FER. NO TE PREOCUPES SI NO PONES TODA LA VERDAD MI FER, AQUI ESTAREMOS APRA APOYARTE Y CORREJIRTE O COMPLEMENTAR TUS COMENTARIOS, TU DESCUIDA
 

 

 
 24
rskt - 24/05/2009 10:12:24 p.m.
hola de nuevo yo por aki jeje, bueno pues en efecto los del Barzon no es mas que un movimiento de nuestro amigo chely aconsejado por nuestro ilustre OSM que hace años segun me cuentan mis familiares tambien quizo hacer lo mismo, pero se la persino jaja, bueno ahora al parecer lo van a lograr pues ahora se respaldaron de una organizacion como la es el Barzon, en parte me parece bien, pues como lo estan manejando es cierto ya estuvo de monopolios en tizayuca, y de que se quieran pasar de listos con los usuarios, porque son el unico transporte publico del municipio y cobran lo que kieren, a ver si con competencia le bajan un poco a sus tarifas.

Por otra parte disculpa mi querido UNION SOCIAL, pero en organizaciones que dicen que no son con fines politicos yo no creo, ahi esta de ejemplo nuestra queridicima amiga directora o representante del ITJ Vanesa Maldonado que si no mal recuerdo ella tenia una organizacion llamada ABA, la cual en sus discursos cuando iban a las comunidades decian que no se inclinaban por un partido politico, que era solo para ayudar a la sociedad jaja y pues ya vez, la muy chicha hasta una regiduria peleaba jajaja, le dieron la suplencia, pero tambien ahora tiene un cargo de representante juvenil, yo creo que para ayudar no se necesita una organizacion si no las ganas de ayudar, y como??? pues empezando en nuestra comunidad no seria mala idea, organizandonos e ir a chingar a nuestro queridisimo presidente para que cumpla con lo prometido en campaña, con un grupo de vecinos formar una comitiva e ir a pedir las obras que el prometio y que segun el firmo ante notario publico jajaja, que no mam....

Con respecto a tu comentario mi querido EL OBJETIVO pues si tienes toda la razon Gabriel hace años tambien fue pelagatos de OSM, pero tambien hasta donde yo se, ya no lo es mas, e incluso se la hizo mucho de jamon para apoyar a nuestro querido chely, si no fue hasta que atentaron contra su vida y amenazaron a su familia cuando desidio apoyar, pero dime ahora tu, crees que si aun fuera gato de OSM estuviera apoyando al Moi?? yo no estoy en contra de gabriel te soy sincero y tampoco simpatizo con el, solo veo que el por lo menos si hizo algo por nuestro pueblo, aunque dejo mucho a desear, pero en 3 años no se puede hacer mucho, pero yo me di cuenta que con el por lo menos se veian en la comunidades gente trabajando, en parques, jardines, escuelas, calles, y como no decirlo de la gente a la cual apoyo, yo recuerdo mucho algo que me llego, yo vivo aqui en el centro y una vez vi como a la presidencia llego un sr, en un carrito que gabriel le mando a hacer, una persona con capacidades diferentes que hasta donde se es de huitzila el sr, y desde alla se vino en su carrito que como motor solo ocupa una mano y fue a agradecerle a gabriel, y asi muchas cosas mas, como el simple hecho de que a gabriel donde lo vieras y no importando quien fueras te saludaba de mano, asi se tardara las horas saludando a casi medio pueblo pero lo hacia, y lo digo porque a mi una vez me toco que fuera a una junta de la escuela donde va mi hija y la verdad es una persona humilde, te repito yo no estoy a favor de gabriel o en contra solo me considero una persona que ve lo que pasa en su municipio, yo estoy a favor del buen gobierno y en contra de los gobiernos corruptos, como todos lo hacemos.

bueno me despido, seguiran teniendo noticas mias, jajaja amenazco con regresar jajaja. chiao.
 

 

 
 25
Octavio Soto - 25/05/2009 03:24:29 a.m.
en efecto mi alex asi fue la movida de nuestro intachable marce, les prometio y no les cumplio, no es nada nuevo, que mas se puede esperar, y segun tengo entendido los del barzon van a estar asi unos 15 dias porque nuestro monopolio de transporte publico no se va a dejar, que si en 15 dias no los quitan ellos mismos van a quemar los taxis "piratas" en lo personal ya estoy hasta la madre de su monopolio cobran lo que quieren, ya hasta suben varias personas como colectivo en los taxis (como en pachuca) pues haber que pasa esperemos que a nuestroq uerido presidente no se le suba el azucar de nuevo por que en una de esas se nis quiebra
 

 

 
 26
Pedro Perez - 25/05/2009 08:14:36 a.m.
SALUDOS A TODOS:

Por lo que se ve, la llegada de los taxistas del barzon son la noticia del día. El día domingo yo también vi como había cerca del mercado un conjunto de taxis rodeados por puro malandrín, lo que hacía que uno se inhibiera de acercarse. Creo que si como ciudadanos no usamos sus servicios, ellos solos se irán.

Aunque esto también tiene que ser una llamada de atención para los taxis de la FUTV, pues tiene que ponerse a proporcionar un mejor servicio y reducir sus tarifas (cuyo último incremento el gobernador de los regalo posterior a que el PRI salió avante en las pasadas elecciones), pues si no, la población tendrá que desgraciadamente apoyar a este tipo de agrupaciones.

El muy acertado el comentario que hacen respecto a que nuestro señor presidente municipal en su campaña se comprometió a darles autorización para operar en el municipio, y ahora ya le salió el tiro por la culata. Como dice un columnista de El Universal, ...Al tiempo...

Indudablemente que en la administración municipal hay gente que no cubre el perfil para ocupar el puesto en el que están, pero obvio, eso le conviene a Marcelino, porque así los puede manejar mejor, los tiene comprados, pues al no saber lo sus responsabilidades, con cualquier error le van a pedir el favor, y al salvarlos, ya le deben mas favores a Marcelino.

Bueno, seguimos en contacto.

Saludos

PP

Pd.1. En un post anterior una persona señalo el Link del ITJ, me di a la tarea de visitarlo y me encontré con que en él invitan a apoyar a Jorge Romero en su campaña. Está bien que no es él sitio oficial del ITJ, pero que alguien le diga a esos muchachos que eso no se debe de hacer, que sean un poco éticos.


 

 

 
 27
Pedro Perez - 25/05/2009 09:58:37 a.m.
Saludos:

Pues vaya que esta creciendo ese joven al que apodan el Monky, porque yo la otra vez lo vi en un Bora, austeron, pero al fin y al cabo Bora.

Recuerdo que en la universidad no pasaba de pelagatos de los de la Sociedad de Alumnos.

Saludos

PP
 

 

 
 28
susana - 25/05/2009 12:55:27 p.m.
hola buenas tardes, en casas quma supuestamente el disque presidente municipal esta gestionando que un panteon con la tal señora yola, y de echo esta señora ya esta vendiendo los terrenos cuando aun no se tiene el lugar jajjaajjajaj lo siento por la gente pendeja que se deja llevar por la la señora mugrosa ,pero esta señora con gabriel rojas prometieron una casa de cultura y a viva voz de el dijo que ya se tenia los planos para la casa de cultura y que estaba muy bonita que solo era cuestion de buscarle lugar donde construila y que paso nunca mostro dichos planos solo fue para captar votos, y esta señora yola se cree dueña del kinder y primaria que se construyo en la 4° y 5° seccion de casas quma y solo es un sacar de dinero con su dichoso comite piden y piden y no se ve que hagan algo a las escuelas, pobre de la gente que se deja manipular por ella, en el tiempo de la campaña de marcelino el y esta señora prometieron tambien poner una lecheria y pregunten despues de las elecciones donde esta la tal lecheria, tambien el anterior presidente junto con esta señora prometieron canchas de futbol y basquetbol y vayan haber que pinche cancha de futbol tienen jajajajja. y su tal mercado lo que pasa es que esta persona quiere apoderarse de los terrenos, y solo saca dinero a los pendejos cosa que cuando ella llego ni auto tenia y su esposo ni trabajaba y hoy en dia ya tiene auto modelo 2008 que tal, bueno la gente que vive en casas quma les dejo esto para que lo analicen. me despido de ustedes queridos lectores.

p.d. no solo hay que escribir hay que reunirnos y protestar todos juntos, y que vean que no nosven la cara este presidente municipal y todos sus achichincles.
 

 

 
 29
Rene Fernandez - 25/05/2009 05:07:08 p.m.
ya vieron que Fernado apoya al PRD, con razon sus comentarios siempre tan izquierdistas.

Arriba accion nacional
 

 

 
 30
octavio Soto - 27/05/2009 06:32:54 a.m.
hora que paso porque hablan asi de mi marce y del monrroy no ven que ya hasta anda diciendo que el es el proximo presidente municipal y pues si me pasa mi renta del municipio como me la pasa el marce pues no hay problema lo apoyamos o no??? pus que nada mas son 3 años!!!
 

 

 
 31
Pensador - 27/05/2009 11:18:30 a.m.
Buen dia, Respecto a los comentarios que hacen sobre los nuevo taxis Pedro Perez Y lilix.

En efecto el dia Domingo habia nuevos taxis junto al mercado los cuales estaban brindando el servicio gratuito para que la comunidad empezara a conocer a la nueva agrupacion, y efectivamente el conjunto de taxis estaba rodeado de personas (es malo juzgar sin saber Pedro Perez) de la misma agrupacion que se estaban protegiendo entre si, ya que hay varias amenazas en contra de esta nueva union, de lo que se trata es que la comunidad este enterada y que tambien apoye a la nueva agrupacion, ya que con esto el costo del servicio sera menor y de mayor calidad, Pedro Perez por favor no invites a la gente a no usar el servicio que ni tu mismo has usado, esto es por el bien de la comunidad y para ponerle accion a lo que no nos gusta y evitar que solo nos la pasemos escribiendo en un blog.

lilix, si estas personas te solicitaron que te identificaras seguramente se debe al temor que se tiene de que los taxistas existentes hagan algun movimiento mañoso para confundir a la comunidad, el abordar estos nuevo taxis es tan seguro como abordar cualquier otro, ya que esta agrupacion esta formada por choferes que cansados del monopolio y el abuso de los actuales agrupaciones decidieron independizarse y brindar este servicio







 

 

 
 32
Pedro Perez - 27/05/2009 02:05:07 p.m.
Saludos a todos:

Pensador, agradesco le hayas dado atención a mi comentario. Me gustaria hacer unos cuantos respecto al que tu haces.

- La agrupación que impulsa la nueva linea de taxis el El Barzon (no tengo nada en contra de esta agrupación). El problema con estas unidades es que no existe ni un registro de ellas, si te das cuenta no traen ningun número para identificarlas, con quien se va uno a quejar en caso de un asalto o que referecias va uno a dar.

- Indudablemente en la agrupación de taxis de la FUTV hay muchas mafias, que explotan a los operadores, y solo unos cuantos obtienen beneficios gracias al monopolio que tienen (hay gente que tiene más de 30 concesiones). Ese tipo de actitudes afecta mucho al servicio. Como sociedad tamben deberiamos de tomar medidas para que estos dueños tomen medidas para que mejoren su servicio.

-¨Tuve la oportunidad de ver cuando el contingente de El Barzon llego al centro, lo hiso de una forma violenta, hasta adelante hiba toda la carne de cañon.

Bueno, este tema da para mucho, asi que hasta luego.

PP
 

 

 
 33
rskt - 27/05/2009 04:00:18 p.m.
Yo te apoyo mi querido PENSADOR, los taxis del barzon son como los otros, es cierto que no tienen un numero economico como los de la alianza del transporte, pero si tienen numeros telefonicos, y al parecer su oficina se encuentra en la calle 5 de febrero del barrio del pedregal, digo por si tienen algun inconveniente con el servicio ahi lo pueden reportar, yo les digo porque ya utilice el servicio y a parte de ser mas varato, es un trato mas amable, pues los choferes son los mismos dueños del taxi, y pues yo apoyo a los barzonistas, no porque tenga amigos o mucho menos ahi, solo los apoyo porque pues ellos al igual que los demas taxistas del sitio, intenan ganarze la chuleta, y en efecto la mayoria de los taxistas del barzon son de ex-choferes explotados del sitio de tizayuca.

Bueno me despido y pues yo si les recomiendo que utilizen este servicio.

P.D.: al administrador un favor acabo de ver que pusiste una nueva regla para los comentarios, esta bien yo no digo que no solo que si quieres que hablemos del tema pues si pudieras poner diferentes apartados, o no se, xq con la regla que pusiste pues mi comentario que puse ahorita tiene el riesgo de ser borrado o no?? xq se sale del tema que son obras publicas. Saludos.
 

 

 
 34
BrUjItA... - 27/05/2009 05:44:34 p.m.
Yo realmente creo que "el pueblo unido, jamás será vencido" y debemos de hacer otra Revolución porque somos más que todos esos cabrones, que desde siempre lo unico que hacen es joder al país y dejarnos cada vez más pobres.

Sus salarios son cínicamente altísimos, ganan más que algunos presidentes de otros países y todavía su bono sexenal, coches y más cosas exageradamente caras..!

Debemos dejar de ser así un pueblo pasivo, sumiso y abnejado..!

Pd: "Porque ser joven y no ser revolucionario es una contradicción, hasta biológica..!

No debemos dejar que privaticen lo que es nuestro, la tierra, la educación, la luz, el petroleo, los servicios de salud, etc. porque ya nos han quitado mucho y todavía quieren más..!
 

 

 
 35
Pedro Perez - 28/05/2009 08:22:06 a.m.
Saludos

Coincido con la postdata de RSKT. Creo que el administrador tendrá criterios muy subjetivos para decir cual comentario se queda o no; eso le va a quitar pluralidad a este blog.

Es importante aceptar como se expresa la gente, aunque diga groserías (administrador, yo me he llevado muchas mentadas de madres por mis comentarios, pero eso no implica que debemos de cancelar los comentarios de quienes critican los mios).

He leído muchas veces que este blog no es el de la Real Academia de la Lengua Española; yo opino que tampoco es el blog de la Casa Parroquial, y se tiene que permitir que le gente se exprese como quiere, aun cuando escriba groserías.

Saludos

PP
 

 

 
 36
Clausen - 28/05/2009 09:28:17 a.m.
Buen día a todos:
Pedro Pérez, no te has llevado recordatorios familiares, en lo personal tienes mi admiración me gusta leer lo que posteas. Y efectivamente se esta Sensurando la libertad de expresión sea cual sea el léxico y por otra parte los chismes son noticia, que si esto que si aquello en fin, veremos como se desarrolla con el paso de los días este blog, al cual empiezo a ser adicta para conocer más de mi Tiza, por cierto... Qué lugales para bailar y divertirse existen y donde quedan, que no sea música de Regguetón???
 

 

 
 37
POTRA - 28/05/2009 11:19:49 a.m.
FER en verdad es una lastima que nos sensures de esta manera, como dice rosendo volvemos ha ser el pueblo reprimido de siempre en verdad es una lastima para todos los seguidores de este bloc que habias llegado a tener saludos y me despido
 

 

 
 38
NETAS - 28/05/2009 11:42:31 a.m.
QUE LASTIMA QUE QUITEN COMENTARIOS CON "NETAS" SE RESPETA A LOS LECTORES DE ESTE BLOQQ PERO ALOS HIJOS DE SU #@@@@@ QUE NO RESPETAN AL PUEBLO NO, QUE PORQUE TIENEN UN CARGO EN LA PRESIDENCIA, POR FAVOR LA SENSURA ES OBJETIVA U OJETA????
 

 

 
 39
Pensador - 28/05/2009 02:36:43 p.m.

Buen dia Nuevamente, los taxis del Barzon como los han denominado estan en busca de que se les de el permiso de poder trabajar, con ese permiso ya podran portar un numero economico, tambien les comento que todos los papeles se encuentran en regla tanto para los choferes como para los carros, las cosas se han hecho como lo marca la ley, el unico problema es la gente detras del gobierno es la que no permite que avance el tramite, en estos momentos los taxis "del Barzon", se encuentran tratando de prestar el servicio a la comunidad, pero tal y como se esperaba no se les permite trabajar libremente.

Los papeles estan en regla, la gente es gente trabajadora de tizayuca, el servicio es mas barato y de mayor calidad, el sistema de transporte que se encuentra actualmente es insuficiente para el ritmo con el que ha crecido nuestra comunidad.

Entonces donde esta el problema para poder trabajar??, acaso es mejor robar???, la gente no se cansa de ser agachona siempre???
 

 

 
 40
SENSURA - 28/05/2009 04:06:47 p.m.
SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA
SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA
SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA
SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA, SENSURA
 

 

 
 41
rige y gare - 28/05/2009 08:31:14 p.m.
buen dia, primero que todo y antes de opinar me puse a leer cada uno de los cometarios expuestos, y les voy a comentar de manera general lo que esta sucediendo.

en efecto los taxis colectivos son apoyados por el barzon, para demoninar antes al barzon saben a que se dedica esta organizazcion? a ps se dedica a defender a la gente el claro ejemplo es que no solo estan apoyando para abrir la union de taxistas colectivos sino que tambien, llevan tramites sobre carteras vencidas con banco azteca y de que formaa se lleva el tramite? de la siguiente manera: cuanta gente esta harta de que en banco azteca les cobren con prepotencias y de con intereses super alto, y no me vayan a contestar que es el problema de pedir prestado? no creo que cualquier persona este excenta de no pedir ya sea por una desgracia o cualquier otra situacion y que hace banco azteca nos cobra inteerses super altos y si te atrasas ya tienes al cobrador de prepotente een tu domicilio, ps el barzon esta arreglando que no se cobre un interes tan elevado y ya poner un alto a la gente prepotente.
ahora si fueran una bola de acarreados de marcelino no harian eso y si gustan la gente que tenga problemas de cartera vencida con banco aazteca pueden ir a la instalaciones en laa calle 5 de febrero y hay los atenderan con gusto.
y es una enorme mentira que la gente venga del estado toda la gente es de tizayuca y algunos son ex choferes del monopolio existente por ya largos años y que tienen la oportunidad de independizarce y dejar de engordarle la bolsa a otro y comento esto por lo siguiente; ustedes saben cuantos dueños son los que hay en el sitio ya exitente? ps aporximada mente solo son 12 y cuantos taxis hay en ese sitio? diriamos 500 entre taxis y combis? ahora como es esto posible si se dan cuenta la mayoria de las combis y taxis traen placas normales como cualquier auto particular no son de transporte la mayoria son tolerados, por que la IET marca que un concesionario solo tiene derecho a meter 3 vehiculos para transporte ahora si solo existen 12 dueños y la iet solo autoriza 3 estariamos hablando que en realidad solo deberia de existir 36 vehiculos de transportes ahora la pregunta a todo esto es: como hicieron para tener tanto vehiculo si laa iet solo autoriza 3 por dueño? la respuesta es: CON MORDIDA y gracias a que el pueblo no dice nada esta genete creo su monopolio.
y si han notado han mandado personal de la iet a tizayuca para en cuanto salgan a trabajar los taxis colectivos,personal armado recojeran unidades y xq? xq los del de la FUTV LES DIERON MORDIDA para hacerlo y asi quitarle la fuente de trabajo a muchos y saben que no es justo xq todos tenemos derecho al trabajo y que unos explotadores nos quiten ese derecho no se vale.
Y en la gente esta cambiar ese monopolio y poner en su lugar al presidente marcelino por que el tambien a recibido mordida de los de la FUTV para que los de seguridad publica de tizayuca tambien hostigaran a los colectivos y xq por que con dinero baila el perro y creo esto lo que tengo que decir

Y no les digo que apoyen solo quiero que esten informados antes de juzgar y marcar un servicio sin conocer u opinar si conocer el tema
 

 

 
 42
Pedro Perez - 29/05/2009 08:39:14 a.m.
Saludos a todos:

Veo que esto de los nuevos taxis a generado muy buenas opiniones tanto en contra como a favor, todas y cada una de ellas muy respetables.
Voy a intentar dar mis comentarios a algunos puntos que se han posteado aquí:
1.- Pensador: Hablas de que tanto los choferes como los carros tiene sus papeles están en regla. Obvio te refieres a que los choferes tienen su licencia de conducir y los carros su tarjeta de circulación, punto que no se objeta, lo que no tienen en regla es que no cuentan con un permiso oficial para proporcionar el servicio de transporte de pasajeros. Las cosas NO “se han hecho conforme marca la ley” pues están prestando un servicio al cual no tiene el permiso correspondiente.
Pensador, es importante lo que señalas en el sentido de que algunos operadores de estos nuevos taxis son de Tizayuca, pero también te falto decir que algunos de ellos son gente relacionada con Octavio Soto. Por cierto, ¿alguien sabe de quién es el terreno donde están las oficinas de esta nueva asociación?

2.- Ricardo: Creo que no leíste bien el comentario de Clausen, te invito a que lo leas nuevamente, ella no me manda a ningún lado.

3.- Clausen: Gracias por tus palabras, temo decirte que Tizayuca aun no cuenta con lugar alguno respetable para salir a trasnochar. Que bueno que estes interesada en conocer más de Tizayuca, te invito a que leas acerca de Huehue Huitzilihuitl, el segundo tlatoani Mexica, nacido en Huitzila, Tizayuca.

4.- Rige y Gare: Es muy cierto lo que dices, El Barzon protege los intereses de que gente que se encuentra en situación de desamparo por lo altos montos de intereses que les cobran algunos bancos. Recordemos que El Barzon fue un movimiento social que se vio impulsado por la crisis del 94. Gente que desgraciadamente el gobierno no la apoyo ante la crisis del 94, y si se gasto millones apoyando a los grandes financieros (sic) mexicanos. No estoy en contra de esta organización, que indudablemente tiene, en esencia, un fuerte compromiso social. Lo que sí es molesto es la forma es que están intentando entrar a Tizayuca.
Muy buenos tus comentarios respecto a la cuestión del monopolio que actualmente existe en los taxis autorizados por el IET. Se de algunos que tienen muchas concesiones, uno de los cuales logró colocar a su hijo y sobrinos para que les dieran trabajo en la secretaría de obras públicas de la actual administración.
Planteas un buen dilema: O taxis autorizados que beneficien a unos cuantos y explotan a sus operadores, o taxis no autorizados que quebranten el marco legal pero que incentiven la competencia.

Pedro dice algo muy cierto, se rumora que no todos los operadores de los nuevos taxis son de Tizayuca, se dice que vienen del estado de México; entonces ¿para quienes son los empleos creados?. ¿quién se beneficia finalmente con la nueva línea?
Una pregunta más para aumentar el dilema: los actuales operadores de los taxis concesionados nunca han expresado alguna inconformidad ante la “explotación” que argumenta El Barzon. ¿Por qué?, porque saben muy bien que en un día pueden sacar una muy buena cuenta, que les proporcionaría un ingreso superior a que si trabajaran como operarios en algunas de las empresa de la zona industrial.
Creo que todos aportan puntos interesantes, tanto los que apoyan al El Barzon, como lo que piden su salida; lo importante aquí es dar puntos de vista y que casa quien genere su propia opinión una opinión.
Saludos y buen día
PP

PD. A nuestro administrador del Blog, no tengo el gusto de conocerte, pero veo que tu intento de censura le puede costar muchos adeptos a tu pagina.
 

 

 
 43
Clausen - 29/05/2009 11:30:59 a.m.
Apoyando el comentario de Pedro Pérez, El Barzón es un movimiento que comenzó a raíz del error del ’94, gente que obtuvo deudas impagables. Así mismo muchos se aprovecharon con tal de no pagar deudas adquiridas sabiendo que no eran personas con la suficiente liquidez, los bancos y agiotistas prestan a la gente sabiendo que nunca podrán cubrir los adeudos entonces comienza la presión psicológica día y noche. Pero la realidad es que existe gente que se aprovecha de este movimiento “ Barzón” para de plano no pagar nunca sus deudas y se manifiestan , pintarrajean paredes, afectan a terceros por eso NO son gente bienvenida en ningún lugar, Quién tiene empatía con deudores grillos que su fin es evitar pagar “x” motivo y dañan bardas, carros, locales comerciales, étc???.
En lo que respecta a los taxis, Ya lo hemos vivido en el DF en aquellos tiempos de elecciones del Peje que metió TAXIS TOLERADOS, que no pagan : REVISTA, PLACAS, REVISION DEL TAXIMETRO; como los demás taxis que SI PAGAN SUS CONTRIBUCIONES, no es posible que otro que no paga todo esto, tenga derecho a sacar su carrito medio pintarlo de taxi y andar perriando el pasaje!! Ahora bien… los taxis en estas condiciones se prestan a ser choferes de delincuentes, violadores, para hacer Secuestros Express y esto porque no cuentan con placas identificables y un tarjetón con foto visible del chofer, ya lo hemos vivido en la gran Ciudad y Cuando veas las barbas de tu vecino cortar….
Por eso mejor prevenir con lógica no lo creen?? Sí en verdad es gente que necesita trabajar con honestidad, se verá pronto… esperemos no sea este el caso y yo sea mal pensada, el tiempo lo dirá. Qué barbaridad…. Soy una extremista!
Pedro Pérez, gracias por la recomendación, Ya he tomado nota, también estoy muy interesada en conocer más de Tepojaco, Mogotes, el Sábado pasado anduve caminando x ahí y vi ruinas, me comí unas Ricas carnitas en El Rey anduve en las vías del tren, platique con los Veladores de la Central del Tren, y este Fin me voy a la Fiesta de Ixtlahuaca que esta al final del camino al Rey. Yo solo llego a mi casa de Tizayuca los fines de semana, hoy toca ir!
Saludos.
 

 

 
 44
eeee - 29/05/2009 12:07:59 p.m.
buen dia leyendo los nuevos comentarios, quisiera agregar unas palabras los nuevos taxis, lo que estan peleando es que les den los permisos necesarios para laborar no quieren entrar por entrar y la verda si a lo mejor es incomodo de la forma en que quieren entrar pero si, al dialogar y exponer los puntos y con las autoridades no ceden por que piden su mordida que otra forma hay para entrar me pregunto yo aqui es la ley de herodes
 

 

 
 45
Gerardo - 29/05/2009 12:31:15 p.m.
Con respecto a los taxis la FUTV (Federacion de Uniones del Volante) ha sido una organizacion muy fuerte en Tizayuca, y a nivel Nacional y si es verdad un grupo reducido de gentes son los dueños de permisos y no necesariamente de las unidades ya que algunos rentan sus placas para que otros los trabajen, usan prestanombres de familiares cercanos para hacerse de estas y tener un control sobre la Unión de Taxistas de Tizayuca, ya hace algunos años existió un intento de crear otro grupo que prestara los servicios de taxi y su base era donde ahora es la terminal de los Flecha Roja frente al puesto de periodicos (Fer si gustas yo tengo fotos de cuando estaban ahi), por cierto eran vehiculos Datsun nuevos presentables y limpios cuando en aquella epoca muchos Taxistas traian carros muy viejos y por cierto uno parecia cafetera y se estaba desarmando de lo deteriorado que estaba, despues cuando la fiebre de los bicitaxis, gente humilde apoyado por un lider politico los "animo" a gastarse su lanita para comprar su rudimentario medio de transporte pero al igual que a los otros la Union de Taxistas los "revento". El derecho de antigüedad tiene que ver mucho en favor de los dueños de taxis pero la competencia sera buena? ya al menos el taxista que me llevo a la zona industrial en dias pasados le rebajo 3 pesos a la dejada, algo es algo ¿No?.
 

 

 
 46
pensador - 29/05/2009 02:36:57 p.m.
Buen dia,
Los Nuevos taxis tienen toda la intencion de entrar "legales", la intencion no es ser tolerados (por favor vean que todos los carros traen los mismos logotipos y estan cromatizados uniformemente), pero por presiones, el gobierno no concede dichos permisos, cabe mencionar que cuando hable de que se tenian los papeles en regla efectivamente me referia a la documentacion de los carros pero tambien me referia a la documentacion que solicita el IET (Instituto Estatal del Transporte), este organismo solicita documentacion de los carros y de los choferes y los taxis del "Barzon", ya cuentan con toda esa documentacion tanto de los carros como de los choferes.

Por situaciones como estas, en la que el transporte se encuentra monopolizado, la gente nueva que quiere entrar es de la misma comunidad, se cuentan con los papeles en regla(tal y como los pide el IET), el servicio sera mas barato e inclusive mejor, es cuando gente como yo y como mucha mas no entiende, donde esta el problema??, acaso tenemos que seguir viendo que el rico es mas rico y el pobre mas pobre??, Aunque se cumpla con todos los requisitos, el gobierno sigue diciendo que no, de que manera se puede pelear??..por favor ayudenme a saber
 

 

 
 47
TUZITA - 29/05/2009 03:36:20 p.m.
LA MERA VERDAD YO NO HE SABIDO NADA DE ESTE TEMA DE LOS TAXIS NUEVOS, LO QUE SI ME GUSTARIA COMENTAR ES LO SIGUIENTE, EL DIA MARTES FUI A LA ZONA INDUSTRIAL Y TOME UN TAXI DE SITIO QUE ME LLEVARIA DE TIZAYUCA A LO QUE ES NUTRI LECHE Y ME COBRO 30 PESOS Y LA VERDAD ES QUE SE ME HIZO MUY PERO MUY CARO. YO LE DIJE AL CHOFER QUE POR QUE TAN CARO YA QUE SU CUOTA ERA DE 20 PESOS AL MENOS ESO DECIA EN LA TABLA QUE ESTA PEGADA EN LA VENTANA Y SOLO ME DIJO QUE ES QUE LA ACABABAN DE MODIFICAR COMO VEN? SI QUE DE PALNO SE MANCHAN
 

 

 
 48
Pensador - 29/05/2009 04:44:54 p.m.
Hola,
Querida Tuzita, este mismo recorrido te hubiera costado solo 5.50 pesos en uno de los taxis nuevos, como podran ver si es un apoyo a la comunidad por favor apoyen para que la IET, otorgue los permisos correspondientes ya que la intencion no es que sean "tolerados", sino con todas las de la ley.
Sino apoyamos en este momento los abusos como este del que fue victima tuzita continuaran y quien los va a detener??
 

 

 
 49
PASAJERO - 29/05/2009 05:50:41 p.m.
La verdad son bien ratas los taxistas de qui de tiza deberian de hacer algo yo apoyo que entren con taximetro,,,,saludos
 

 

 
 50
k tal la polemica - 29/05/2009 08:55:23 p.m.
la verdad no estoy a favoy y tampoco en contra de los sitios de taxis, lo que si se es que los taxis del BARZON estan aplicando un comptencia muy desleal y estan jugando sucio, en el estado hay tarifas que se tienen que respetar y no xk a alguien se le ocurra puede otorgar servicios gratis nadamas por buena onda. por otro lado si realmente los taxis estan en regla xk no traen ningun documento visible ni del chofer ni del auto, y por si esto fuera poco xk cuando se enteran que llega obras publicas corren a esconder sus autos (sera acaso xk si los encuentran pirateando les aplican un multa de 60,000.00)sean leales señores jueguen limpio y les aseguro que si lo hacen tendran exito xk de la forma como lo estan haciendo hasta nosotros como pasajeros la pensamos mas de dos veces en abordar un supuesto taxi, k se llama asi solo xk a alguien se le ocurrio hacer un logo y pintarlos...asi no son las cosas
 

 

 
 51
respuesta a k tal polemica - 30/05/2009 03:03:00 p.m.
hola buen dia? quisiera saber a que le llamas jugar sucio? si te refieres a la tarifa tu cresque el sitio ya existente juega limpio cobrando lo que cobra? tienes razon que hay tarifas establecidas pero lo que ellos cobran tambien estan fuera del rango que se debe de cobrar si quisieran jugar limpio aplicaran taximetro y estos nuevos taxis es lo que tambien promueven cuando sea un viaje especial, pero como son COLECTIVOS estan cobrando exactamente lo mismo que cobra una combi. y si ofrecieron un dia gratis para que la ciudadania conociera el servicio y en cuanto obras publicas NO TIENE NADA QUE VER CON TRANSPORTES SON COSAS DISTINTAS y para hablar hay que conocer las personas que vienen son de IET y si tal vez corren para guardar su vehiculo por que su FUENTE DE TRABAJO y creo cualquier persona con necesidad de trabajar defenderia su fuente de trabajo o me equivoco? ahora saben xq los de la IET vienen a recojer los autos xq aun se encuentra en tramite el emplacamiento de estos autos para servicio de transporte publico xq si dan cuenta aun traen placas de servicio particular pero ellos estan encontra xq hay muchisimas unidades que ya laboran en el sitio de la FUTV que no cuentan con placas para servicio publico y si no me creen chequen una placa que es para servicio de transporte publico primero empieza la numeracio y luego continuan las siguientes letras y son FUD y son contados las que las tienen y como la FUTV a soltado mordida a la IET para que los carros de ellos no se los lleven a ellos no les sucede nada pero desgraciadamente o afortunadamente la gente del nuevo sitio no tiene aun los recursos para dar estas mordidas, y si se animan a trabajr sin estas placas es xq TODOS TIENEN FAMILIAS QUE MANTENER y de aqui en los que la iet tiene las placas la familia no se va quedar sin comer verdad????
 

 

 
 52
NAYELY - 01/06/2009 08:48:41 a.m.
Me podrian decir que debo hacer para que me hagan caso en venir a reparar una fuga de agua potable en calle dalia esquina con amapola ???????????? Esto lleva ya mas de tres semanas Gracias
 

 

 
 53
Pedro garcia garcia - 01/06/2009 09:39:12 a.m.
Si Nayeli tienes razón paso por ahi seguido y esta la fuga en la calle dalia esq con amapola para ser exactos donde venden peliculas pirata je y pues si ya tiene varios dias y nada de que van a arreglarla... Fer tu puedes decirnos donde hacer el reporte para presionar, es un gran desperdicio de agua potable...
 

 

 
 54
Quejas fuga de agua - 01/06/2009 10:58:25 a.m.
Este es el telefono para reportar fugas 796 7993 y si la quieren mandar por Fax es el 100 7583
de la Comision de Aguas y alcantarillado de Tizayuca nos platican como va ese asunto

Bloger
 

 

 
 55
Rosendo - 02/06/2009 09:08:03 a.m.
A los que se quejan por lo caro de los taxis, viajen en Colectivo y dejen de estarse quejando y sino quieren gastar nada solo comprense sus huaraches y caminen y dejen de fastidiar al mundo, si se les hace caro caminen y no apoyen a esos ratas del Barzon, hasta que no violen a una mujer o asalten a alguno de ustedes entenderan porque deben permitir que quemen esos nuevos taxis
 

 

 
 56
tuzita - 02/06/2009 01:12:22 p.m.
ROSENDO disculpa mi falta de atencion hacia cada cometario pero creo que en niguno de estos se menciona que no nos guste gastar o que no quieramos pagar algun transporte ok lo que la mayoria decimos es que se exeden en sus cuotas ok se me hace como que eres algo cerrado de criterio y si te estamos fastidiando pues no entres a este blog ok
saludos
ROSENDO
 

 

 
 57
Pensador - 02/06/2009 04:32:43 p.m.
Hola Rosendo, espero que te informes bien, los taxis del "BARZON", son colectivos (si no sabes que es un taxi colectivo por favor dime y te explico), por otro lado me da gusto que tengas el suficiente capital para poder gastar "moneditas", desafortunadamente la mayoria de la gente no tenemos tu suerte y nos cuesta mas trabajo ganar el dinero, por eso nos preocupamos por buscar alternativas para ahorrar, y si tanta fobia le tienes a los taxis del barzon, me imagino que al menos tu no tendras de que preocuparte porque podras usar tu flamante carro, entonces no tienes razon para hacer un comentario destructivo y despectivo ya que tu nunca los usaras porque tu si eres adinerado o bien si tienes para un par de huaraches
 

 

 
 58
UYUYUY - 02/06/2009 06:40:48 p.m.
BIEN TUZITA TIENES TODA LA RAZON A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA QUIEN SE CASE Y LA VERDA EL HOMBRE QUE SE EXPRESA MAL DE UNA MUJER NO ES UN PEN... COMO DICE TUZITA CADA QUIEN SUS NAL... Y CON RESPECTO A LOS TAXIS QUIERO DECIR QUE YO YA LOS USE Y ES UN SERVICIO BASTANTE BUENO Y A MENOR COSTO BUENO AL MENOS YA NO TENGO QUE IR PARADA EN LA COMBI
 

 

 
 59
TUZITA - 03/06/2009 10:20:46 a.m.
Hola Fer me doy cuenta que borraste uno de mis comentarios del dia de ayer y se me hace ingusto eso por que creo que en ningun momento ofendi a nadie ni mucho menos utilice grocerias. buen dia y saludos. creo que ya te llamaron la atencion por parte de la presidencia verdad para que no sigamos poniendo o escribiendo la verdad cierto ok.
 

 

 
 60
experma - 04/06/2009 02:32:58 p.m.
que ondassssssss bandera no estaba muerto andaba de parranda y ps que mal que empiesen a borrar comentarios de todos modos lo que aqui se escribe son secretos a voces no veo el porque borrar comentarios de usuarios que se dan el tiempo de escribir y aun mas que se preocupan por su comunidad, no te dejes espantar ni intimidar fer y menos por una bola de ratas.

este es un lugar para opinar y yo aun creo que mi punto de vista es valido al igual que muchos usuarios..

Saludos a toda la tribu en especial a
tuzita
clausen
peter perez
cerox
rskt
pensador
etc etc no dejen de poner sus comentarios y FER NO NOS DECEPCIONES

 

 

 
 61
enojon - 04/06/2009 06:05:58 p.m.
no pues que triste es ver que a la gente de obras publicas les vale madre de verdad la gente y el como les afecte su incompetencia.

sali de viaje una semana y cuando regreso a tizayuca me doy cuenta de que una obra de reasfaltado a un lado de las oficinas de transito, la carretera que va a san bartolo aun sigue igual de cuando me fui, lo unico ke hicieron fue desmadrar todo el asfalto llevarselo, dejar la sanjota y cerra la calle valiendo madre si el trafico se pone de a peso, y a pasado una semana y la calle sigue IGUALITA sin movimiento alguno, cerrad y creando caos, oigan gente esta bien que roben pero hay que darle un poco al pueblo no lo creen, no que estan como el azadon todo para aka todo para aka
 

 

 
 62
experma - 05/06/2009 10:01:06 a.m.
asi es enojon la verdad es de que no se ha visto gran cosa en obras publicas porque como dices no han echo nada y la pintada de calles pues ya se esta despintando.
a proposito los dias pasados platicando con alguien me entere de que como estan apoyando al candidato del pri con lana del municipio los dias pasados no tenian donde meter los gastos asi que los metieron con una ayuda de despenzas y es una fuente muy confiable ademas de que al municipio le cuesta $20,000.00 un pinche tope como la ven???porque eso es lo que factura el honorable, apreciado y sexy monky hay se los dejo a su criterio
 

 

 
 63
tizayuco - 05/06/2009 10:11:26 a.m.
pues y por ahi me entere que un contratista se mocho con una lana y nuestro presiso el marce le pago una factura bastante cara de la adminisracion pasada, de cuanto seria la propina para ponerse a pagar cuentas que no son de su administracion ?
 

 

 
 64
Teresa - 10/06/2009 09:35:01 a.m.
mi jefe tiene una constructora y Alejandro Monroy le da obras despues de que mi jefe le da un cheque del 10% del valor de la obra mas la obligación de comprar los materiales con un tal Tomas Gonzalez que creo trabaja con ese mismo ratero de Alejandro Monroy, son una basura los funcionarios de Tizayuca
 

 

 
 65
experma - 10/06/2009 07:06:01 p.m.
asi es tribu la verdad hace falta que nos pongamos las pilas ya que lo he repetido hasta el cansancio: si ahorita que van entrando ya todo lo que se chingaron imaginense cuando entregen cuentas? vamos a quedar hasta el cuello de deudas como municipio y eso nos afecta mucho a todos los residentes de tiza porque nos van a subir mas los impuestos y si ahorita la luz la cobran como oro imaginense..

AL menos se deverian de poner las pilas con las obras porque no han echo nada que valga la pena, pinches semaforos a cada rato se descomponen y ahorita con las lluvias las calles se van a poner de la chingada y pues digo mi nave va a pedir un chequeo de suspension a fuerza con tanto bache, pero bueno es el gobierno que elegimos y si nosostros no nos ponemos las pilas el problema seguira de mal en peor...
 

 

 
 66
pecadores de la ignorancia¡¡¡¡ - 10/06/2009 07:34:06 p.m.
saben amigos una cosa?
No importa quien sea el ganador de las proximas eleciones, TODOS los partidos politicos son un asco son na mierda¡
No se dan cuenta que quien gobierne todos se "balconean" ni PRI, PRD, PAN ni los "chiquitos" partidos les importa el pueblo todos son una maldita mierda todos ROBAN¡ todos se rien del pueblo, solo se COLUDEN como cada 6 años, ya ven el gobernador de Aguscalientes el mas caro de México gana el infeliz $257.000. pesos mensuales y uds. y yo cuanto nos cuesta jodernos diario para medio vivir? hace falta un moviiento social para matar en pleno zocalo y plazas municipales a todos estos pinches ratas como sucedio en la revolucion, que no se dan cuenta como nos estan undiendo y creanme yo no le voy a nungun ratero partido, la verdad prefiero irme del pais, pero no lo hago porqe soy orgulloso de ser Mexicano y en ocaciones me da verguenza por estos pinches politicos cerdos e rateros, saben o escucharon en las noticias que un EX-PRESIDENTE que goberno Corea se suicido por haver sido corrupto y no soporto la presion de la sociedad y los medios de comunicacion de su pasi, QUE PASA EN MEXICO todos los presidentes roban, los medio los "balconean" solo para callarle la boca al pueblo y ver que si los estan "invstigando" y el dinero? las csas? la hummer? me da pena que la gente soportemos a estas malditas lacras llamdas Politicos que nos van a cambiar la vida si¡ pero al panteon......BASTA DE MIERDAS DESPIERTEN e iniciemos como mucha gente ya lo planea un cambio un movimiento social¡ ya basta¡ bola de rateros politicos que ¡chingen a su madres todos los partidos politicos¡
 

 

 
 67
Violento contra la violencia - 12/06/2009 03:30:38 p.m.
En este momemnto se esta llevando a cabo el cierre de calles en el centro de Tizayuca para poder llevar a cabo una marcha en contra de la Violencia pero les juro que quisiera patear al director de transito por que son tan brutos que estan generando un caos con el trafico ,pipas aytravesadas a media calle y carros particulares para impedir el paso de los carros ellos si que generan enojo y de ahi viene la violencia
 

 

 
 68
yo - 15/06/2009 06:25:27 p.m.
sabes administrador creo tu blog es chafa xq borras comentarios de la gente solo por que los matones, corruptos de nuestros gobernantes te lo piden me gustaba mucho tu blog pero la verda veo que eres un titere mas mi fer
 

 

 
 69
Bloger - 15/06/2009 06:38:46 p.m.
No borro comentarios por intereses politicos ni ideologicos, los borro por que mucha gente quiza como tu usa mi blog para ofender y usar palabras obsenas y vuelvo a poner las condiciones para poder comentar en mi blog.



Nos encantaria conocer tu opinion. Por favor, procura que tus comentarios esten relacionados con esta entrada. Intenta tambien no insultar ni usar grocerias, respeta a los demes lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales seran borrados sin piedad.

Tu libertad de expresion estara siempre limitada por la libertad de los demas a no leer estupideces.

 

 

 
 70
bloger - 15/06/2009 06:53:53 p.m.
Enojon tu comentario es importante por lo que expresas pero te invito a que lo hagas sin usar palabras obsenas se que eres una persona culta y para expresar tu descontento por lo mal que estan las calles y la incapacidad de los funcionarios de obras publicas no es necesario que lo hagas con peladeces. si quieres expresar una queja directa estos son los telefonos de la presidencia municipal de Tizayuca 7960233/7964231/7963373
 

 

 
 71
Catastro Municipal - 15/06/2009 07:13:09 p.m.
Este es el link por si necesitan contactar las oficinas de catastro municipal.

Como ahora el municipio notiene los recursos ni la capacidad para actualizar la pagina oficial de www.tizayuca.gob.mx nosotros estaremos poniendo aqui los telefonos y contactos de las diferentes oficinas.

http://rnig.inegi.gob.mx/directorio/general.cfm?PageNum_query_directorio04=625


Por cierto el webmaster esta apurado haciendo un directorio que sea practico y util y que puedan consultar facilmente solo que vamos a requerir de su ayuda para llenarlo de informacion.

Atentamente
Bloger

 

 

 
 72
tuzita - 15/06/2009 08:39:30 p.m.
con todo respeto fer no se para que pones esos telefonos si de ante mano sabes que nunca pero nunca te contestan y si lo hacen te tienen horas y horas en el telefono y finalmente nunca te atienden de lo digo por experiencia propia. y si dices que tu no borras comentarios por intereses politicos ni ideologicos entonces por que razon borraste uno de mis comentarios el cual no decia grocerias y mucho menos insultaba a nadie ok

saludos
y espero no borres este coemtario
 

 

 
 73
Pedro Perez - 16/06/2009 07:41:41 a.m.
Saludos a todos:

Veo con tristeza que el nivel y la concurrencia a este a blog se a reducido drásticamente; ya no leo comentarios de aquellos que incluso llegaron a ofender mis opiniones, y eso es verdaderamente triste, pues si bien tengo el derecho de expresar mis opiniones, todos ellos también tienen el derecho a pensar diferente.

Bloger, eso de quitar comentarios por que escriben groserías, está muy mal.

Escribes:
"Tu libertad de expresion estara siempre limitada por la libertad de los demas a no leer estupideces"

Creo que caes en un grave error, pues la gente puede escribir lo que quiera, y cada uno de nosotros tenemos la libertad de leer o no leer sus comentarios. Si el comentario no es de nuestro agrado, simplemente no lo leemos, pero no por ello vamos a impedir que alguien escriba lo que opina.

Si dices que quitas los comentarios que dicen "peladeces", entonces también debes de quitar aquellos que contienen faltas de ortografía, pero recordemos que este no es el blog de la Real Academia de la Lengua Española, por lo que bienvenidos todos los comentarios aun con faltas de ortografía, y como tampoco es el blog de la Casa de la Cristiandad, bienvenidos todos los comentarios aun cuando incluyan "peladeces".

Me despido solicitándote flexibilices tus requisitos para que un comentario se mantenga en línea, y así no lo conviertas en el primer blog "represor", y tu no seas un administrador de blog "déspota".

Saludos a todos.

Por cierto, ¿qué opinan de la nueva opción para trasnochar en Tizayuca al ritmo de la cumbia y de la salsa?

BYE

PP
 

 

 
 74
experma - 16/06/2009 07:20:29 p.m.
que ondas tribu pues yo aqui de visita y ps con mucha tristeza veo que ya es menos la gente que se toma el tiempo para opinar y pues de cierta manera los entiendo: para que opinar y perder el tiempo si van a borrar mi coment ojala y esto pueda volver a lo de antes porque apoyando al carnal pedro perez no creo que alguno de los comentarios merezca censura no pasa de recordatorios de progenitora y una que otra pen..tonteada y cosas de ese nivel.

Cuando empese a escribir en este blog a cada rato opinaba la gente es mas casi se podia tener una charla en tiempo real de la cantidad de comentarios que hacian y ahora veo que cada vez hay menos comentarios, contemplaba este blog como un espacio de denuncia ciudadana para mantener la paz en nuestro municipio y aunque a veces no encontramos alguna palabra antisonante para decir lo que opinamos de nuestro honorable apreciable y bien ponderado gabinete nunca considere la necesidad de borrar un comentario pero en fin tu eres el administrador y pues ni modo donde manda capitan.....
aun asi te envio saludos y bajita la mano "la porra te saluda" jajajaja es broma
 

 

 
 75
BELLEZA 2009. - 17/06/2009 11:22:50 a.m.
HOLA??? A TODOS MI NOMBRE ES ADENIA Y YO VIVO EN TIZAYUCA Y PUES ANTES QUE NADA DOY LAS GRACIAS X DEJARME EXPRESAR YA Q ESTOY ARTA Y ARREPENTIDA X HABER VOTADO X EL PRESIDENTE ELECTO EN PRIMER LUGAR XQ COMO DICE PEDRO ES VERDAD EL SR. PRESIDENTE PROMETIO, PROMETIO Y NADA Q CUMPL PERO BUENO... NIMODO YA NO PODEMOS HACR NADA X OTRO LADO ESTOY INCONFORM XQ COMO DICEN LA GENTE Q TIEN EN ADMINISTRACION NO SAB NADA SIMPLMNT EMPEZANDO CON LOS REGIDORES NADAMAS Y NADAMENOS Q CON EL REGIDOR PRIISTA Q ES UN SR. Q NO SAB NADA Q DE RECOGEDOR D BASURA Q ES UN BUEN TRABAJO PRO EST PUES COMO TODOS LOS Q TRABAJAN EN PRESIDENCIA YA SABN SUS MAÑAS PUES AHORA ESTA EN EL DISTINGUIDO TRONO DE REGIDOR Q NO SABE NADA VRDA.... PERO ESO SI Q TAL ES PARA EL CHUPE., LA SIGUIENT EN NADAMAS Y NADA MENOS Q LA REGIDORA PRIISTA MAGDALENA SANCHEZ HDZ ALIAS "LA MAMIRINGA" Y SE LE DICE ASI A ELLA Y A SU HIJA Y SU HERNANA Q ESTABA EN ECOLOGIA Q NADA Q VER XQ NICIQUIERA ESTUDIO VERDA PRO BUENO APARTE SON UNAS QUITA MARIDOS XQ ANDAN CON TODOS LOS CHOFERES DE LOS TAXIS D LA NUEVA ALIANZA ES X ESO Q EL CHIQUILIN LA PUSO COMO PRESTA NOMBRE PARA SER REGIDORA PERO KIEN IVA A SABR Q DESPUES ESTA QUITA MARIDOS NO IVA A A QUERER DEJAR EL PUESTO PUES VIO MINITA DE "ORO" PERO QUIEN IVA A DECIR Q LA Q HACIA LA LIMPIEZA AURRERA AHORA ES LA DISTINGIDA REGIDORA Q NO SABE NADA PRESO SI SAB SACAR PROVECHO HACI Q YA TENEMOS A 2 MAS NO DIGO A 3 RATEROS MUY FINITOS PERO SI LE SIGO NO VOY ACABAR CON LA BASURA DE GENTE Q TIENE MARCE. LA VERDAD STOY ARREPENTIDA DE SER PRIISTA AHORA YA NO MAS SE ACABO.... SOLO LES DIGO Q SE CUIDEN DE TODA ESA MULADA D GENTE Q ESTA EN PRESIDENCIA OTRA DE LAS COSA ES DECIRLES Q TODO LO Q LES DICEN DE LA UNION DE LOS TAXIS ES MENTIRA Y DEJAME DECIRTE QRIDA LILIX Q ESO Q DICES ES MENTIRA DE LOS CHOFERES DE LOS TAXIS BARZONISTAS XQ PARA EMPEZAR ES GENTE DE TIZAYUCA, CHOFERES Q TRABAJARON EN LOS TAXIS FUTV Y ESTOS COMO KIEREN SER UNICOS NUNCA LES DIERON UN PERMISO PARA SER DUEÑOS PROPIOS, SE DICE EN LA LEY DE LOS TRASPORTISTA DE HIDALGO Q TENIENDO 7 AÑOS TRABAJANDO EN TRASPORTE TIENES DERECHO A TENER UNA CONSECION PERO ESTOS NO SON ASI Y LA VERDAD YO APOYO A LOS BARZONISTA XQ ES GENTE DE TIZAYUCA Y GENTE HUMILDE Y RESPETOZA Y LOS INVITO A QUE TE UNAS CON ELLOS SI CLARO SI KIERE METER UN COCHE O EN OTRA COSA ELLOS NOS APOYAN CLARO ELLOS NECESITAN GENTE XQ DE Q TIENE TIENEN GENTE ES UNA ORGANIZACION MUY GRANDE Y AQUI VIENEN A APOYARNOS PORQ HAY GENTE Q TODAVIA TIENE LOS OJOS VENDADOS PERO ESPERO Y ME ESCUCHEN Y EN VERDAD LOS INVITO A Q SE UNA CON LOS BARZONISTAS A OTRA DE LAS COSAS M PARECE PERFECTA SU IDEA DE PEDRO PEREZ PERO YA AY Q UNIRNOS Y QITARLE LAS VENDAS DE LOS OJOS A TANTA GENTE Y SACAR A TODA ESA GENTE Q NO SIRVE PARRA NADA ESPERO Y ME APOYEN Y LOS SAQMO YA NO HAY Q DEJAR MAS Q SE SIGAN Bhttp://www.tizayuca.com.mx/ANDO DE LA CIUDADAMIA......
 

 

 
 76
LiStA e iNTeLigEnTe - 17/06/2009 10:15:02 p.m.
Hola!!
Comunidad de tizayuca..
Observo que se ha desatado un gran dilema con la cuestion de "los calzonistas" disculpen barzonistas..Primero que nada agradesco a mis apreciados y distinguidos amigos del blog Lilix,Ale,Clausen,Gerardo,Pedro Garcia que forman parte de la poca gente instruida de esta comunidad!.
Es importante discernir un poco mas el asunto; este grupo de barzonistas esta constituido por individuos deficitarios e insolventes y los que se hacen llamar sus "lideres" son personas que se emprende atravez de la gente estupida que se deja envolver con sus coloquios...

Como segundo punto pediria con todo el respeto que todos merecemos, que cuando se critique algo u alguien se tomen la molestia de olosquear las palabras que seran utilizadas, y escrutar un poquito mas el asunto TUZITA,BELLEZA 2009,PENSADOR,PASAJERO,EEE y sobre todo "RSKT",leei un comentario donde esxpresan que los taxistas de tizayuca cobran lo que quieren.. esto es un ABSURDA MENTIRA, ya tenia cinco años qu ele gobierno del estado de hidalgo no autorizaba un incremento a las tarifas y creeo que era justo que esto se efectuara...¿por que no somos unos usuarios concientes? Existe gran numero de gente que aborda las unidades y son sumamente sucia y negligente, las unidades hacen gastos de refacciones, gasolina, mantenimiento...
¿quien hablo de un MONOPOLIO? por favor, investiga y despues rubrican la palabra..
¿o que?sera que la utilizaron aqui en el blog por que la vociferaron los perfectos imbeciles barzonistas,y toda su gente acarreada el dia de su deficiente marcha??!
"que personas tan ignorantes, de verdad"
Tambien alguien anoto que los barzonistas es gente de tizayuca...con todo respeto dejen me carcajeo....DESINFORMADA GENTE...el barzon viene de otro lado,que algunos ignorantes y papanatas ex choferes de este municipio se unieron, es otra cosa. Estos ex choferes han sido cogelados por cuasas mayores, como deuda de cuentas..
Asi o necesitan mas informacion..habitantes; sean abiertos e inteligentes..¿ustedes creen que con esa tarifa que los barzinistas ofrecian a los usuarios o bien su servicio gratis, si ocurriera un accidente pagarian todo los gastos? LA RESPUESTA ES """NO""", no sean ingenuos, se dan cuenta como todo esto es una farsa..

SE DESPIDE SU AMIGA...!!

PD: SE DEBE SER CRITICO, MAS NO CRITICON....
y con mucha intuicion.

***UN COORDIAL SALUDO***
pronto pasare de nuevo..
 

 

 
 77
ragderika - 19/06/2009 12:06:59 p.m.
HOLA QUISIERA HACER UN COMENTARIO ACERCA DE LO QUE ESCRIBIO MI QUERIDA LISTA E INTELIGENTE, BUENO PS PIENSO QUE TIENES RAZON EN UNA PARTE DE TU COMENTARIO QUE ES QUE HAY gente estupida que se deja envolver con sus coloquios...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO POR QUE TU Y LA MAYOR PARTE DE LA POBLACION ME INCLUYO DESGRACIADAMENTE SOMOS ESTUPIDA, Y POR QUE? POR QUE DURANTE MUCHOS AÑOS HAY GENTE QUE AGUANTO Y AUN SOPORTA EL MAL SERVICIO QUE OFRECEN LOS TAXISTAS ACTUALES Y TAMBIEN LOS CHOFERES DE LAS COMBIS XQ CUANDO TE SUBES A CUALQUIER UNIDAD LA MAYOR PARTE TE TRATAN COMO SI TE ESTUVIERAN HACIENDO UN MEGA FAVOR,CUANDO ELLOS ESTAN PRESTANDO UN SERVICIO Y COMO POR HAY DICEN SI LO VAS A HACER DE MALA GANA PARA QUE TE ALQUILAS NO? Y SI TAMBIEN EXITE GENTE QUE NO SABE CUIDAR LAS UNIDADES EN ESO TE DOY TODA LA RAZON.
EN CUESTION A LO QUE DICES QUE DESINFORMADA GENTE TU TAMBIEN ERES DE ESA GENTE XQ LA UNION DE TAXIS Y COLECTIVOS DE TIZAYUCA A.C. COBRAN LA TARIFA DE $5.50 POR QUE SON COLECTIVOS Y SI HAY UN ACCIDENTE ELLOS TIENEN ASEGURADOS CADA UNO DE SUS VEHICULOS Y COMO DICES NO SE DEBE SER CRITICON...
BUENO SIN MAS ME DESPIDO DE USTEDES
GRACIAS..

 

 

 
 78
rskt - 19/06/2009 03:29:26 p.m.
Mi querida "LiStA e iNTeLigEnTe" disculpa si mi forma de escribir no es la mas adecuada para tus ojos, yo trato de darme a entender, creo que las palabras que uso son en español, bueno eso creo. claro con tu comentario nos dijiste indiorantes a TUZITA,BELLEZA 2009,PENSADOR,PASAJERO y EEE, disculpanos si no fuimos a las clases de la real academia de la lengua española(por cierto tan lista e inteligente que te dices ser, pues se te fue una letra en una palabra "esxpresan" no sera expresan??).

Sobre tu comentario al cual haces referencia de "los taxistas de tizayuca cobran lo que quieren.. esto es un ABSURDA MENTIRA" bueno permiteme contradecirte, es cierto que durante 5 años no subieron el pasaje, pero eso no les da derecho a que lo suban de la manera que lo hicieron, digo cobraban $12 la minima, ahora la minima es de $20, bueno a la mejor tu eres concecionaria y por eso te parece un precio justo, pero a uno como usuario la verdad $20 es demaciado, porque crees que ya casi nadie utiliza el servicio?? te habras dado cuenta que tus choferes hay veces que no juntan ni lo de la cuenta.., mira uno usa el servicio en ocaciones por necesidad, porque si por gusto fuera con esos $20 me voy a tecamac de ida y regreso al cine y todavia me sobra para los chicles jajaja. Tambien tu comentario sobre las personas que abordan los taxis pues la verdad a mi me parece denigrante, como es posible que califiques a las personas por su apariencia y estado fisico, las personas no se suben a los taxis "sumamente sucias" como tu dices porque quieran ensuciar la unidad, bueno eso pienso yo, al menos yo no conozco a nadie que diga "voy a viajar en taxi, me voy a llevar mi ropa sucia, a ver si asi me cobran menos", personas negligentes en todos lados las vas a encontrar, y no por eso cada que va una persona asi a un centro comercial alzan los precios, porque como va "gente sucia y negligente" a comprar pues es justo subir los precios. Sobre los gastos de gasolina y demas, pues si es justificable, pero seria mucho poner las cuentas aqui para deribar el gasto que en realidad se hace por un viaje de barrio a barrio como lo dice en su tabulador, pero si te aseguro que el gasto realizado no va mas alla de los $8 contando los gastos mencionados.

Sobre el MONOPOLIO (del griego monos -uno-, polein -vender-) bueno para que veas que por lo menos si se lo que significa, y esto es una breve explicacion:

Se debe tener en cuenta que en un mercado no existen productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien por el cual se pueda reemplazar sin ningún inconveniente y, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar. Suele definirse también como "mercado en el que sólo hay un vendedor", pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro.(Fuente: Wikipedia)

Bueno pues para mi si es un MONOPOLIO de los "Sitios de Tizayuca y Anexas" o dime tu que otra alternativa tenemos?? digo claro no es un monopolio porque la otra alternativa es caminar verdad jajaja que tonto soy.

Ahora no se si su magestad me permita "escribir(rubricar)" esta palabra.

Y tambien tienes razon, es verdad que no todos los choferes del barzon son del municipio, y que tambien el barzon no es originario de tizayuca o del estado de hidalgo, busca en la red y tampoco es del Edo. de Mexico, es un movimiento nacional, el cual se dedica a defender los intereses de los mas pobres.

Bueno me despido creo que no tiene caso seguir escribiendo mas, solo para terminar, a la mejor no todos somos "inteligentes" o no sabemos redactar como periodistas, pero lo que si somos muy "abiertos", ingenuos como nos calificas pues no lo somos, creo que tenemos mas abiertos los ojos nostros que tu y date cuenta con todo lo que escribi, y no es escribir por escribir, es con fundamentos.

Saludos.
 

 

 
 79
tuzita - 19/06/2009 04:10:25 p.m.
bien contestado mi querido amigo rskt tus comentarios son vastante ciertos y lo manejaste con bastante destreza y tienes razon hay que tener criterio para poder realizar un comentario como el que hizo esta persona LiStA e iNTeLigEnTe y pienso que ni es lista y mucho menos inteligente

saludos
 

 

 
 80
Enojon - 20/06/2009 09:57:25 a.m.
Pues Adivinen, vengo llegando a tizayuca el dia viernes por la noche y que descubro, que la obra que he comentado desde hace mas de un mes sigue sin ser terminada, haganme el chi.....do favor no es posible que dejen las vialidades hechas un caos por su incompetencia, digo obras publicas como dices hay que robar pero pues ayuda a tu pueblo es muy muy triste ver como municipios con mucha menos gente y menos recursos hacen mas obra publica que este municipio que tanto dinero en presupuesto ha tenido, ya no sabe uno ni que pensar...
 

 

 
 81
Enojon - 27/06/2009 07:48:10 a.m.
Pues una vez mas vengo llegando a mi querido Tizayuca y me voy dando cuenta que pasa una semana mas y esa obra de junto a transito sigue en las mismas ni un solo movimiento nomas puras promesas, yo creo que si es como dicen lo estan guardando para que llegue don bigotes a inaugurarlo o que onda, es una verdadera verguenza que no puedan terminar esa obra tan sencilla, pero pues siganle votando por rateros
 

 

 
 82
el chopper - 01/07/2009 04:45:18 p.m.
asi es truibu ps ahora que ya empezaron las lluvias y las calles van a estar del nabo el honorable monky con tanta chamba va a tener buen pretexto para llevarse unos buenos morlacos y ps haber sino nos enteramos de que despues el mencionado monky ya estreno yate o casita en acapulques digo ya de jodido je je saludos a toda la tribu y a todos los carnales que se dan el tiempo de comentar
 

 

 
 83
el chopper - 05/07/2009 09:10:00 a.m.
asi e tribu no se les olvide ir a votar, aunque la verdad yo no conosco ninguna de las propuestas ni siquiera los candidatos le hare al tin marin haber que sale la cosa es participar en las elecciones para luego no andarnos quejando cuando ni siquiera nos tomamos la molestia de ir a votar

pero en fin lo unico que se de los candidatos es de que todos tienen cola que les pisen empezando por el lic. Porfis Moreno pero bueno habria que preguntar haber cual roba menos y trabaja mas je je je

saludos a toda la bandera y recuerden
}
"tu voto es libre y secreto pero si te dan una lana ps vota por el que sea je je je
 

 

 
 84
Enojon - 05/07/2009 12:04:28 p.m.
Pues asi es mi buen chopper lo importante es ir a votar, yo vengo llegando de eso, y pues de paso me di una vueltecita por elcentro y el libramiento y adivinene pasan y pasan las semanas y la obra de un lado de transito nada mas no le pueden ni terminar, y tambien me di cuenta de que en el libramiento esq con la calzada en vez de arreglar el semaforo que hicieron el favor de tumbarlo algun naco borracho al volante, pues se les ocurrio la idea de poner un par de topesotes, de esos que cuestan 20 mil pesos cada uno, pero supongo que por estar en libramiento estos salen mas caros, digamos unos 35, la verdad es que los politicos y funcionarios tienen todo menos madre, y pues siganle votando y apoyando a candidatos por un paste y un frutsi
 

 

 
 85
el chopper - 06/07/2009 07:03:54 p.m.
asi es carnales pues veo que la bandera le anda echando la hueva porque son escazos los comentarios digo, solo el carnal enojon se tomo la molestia de poner su coment y hasta el bloguer, porque no ha posteado que trampa con lo de las elecciones, resultados etc etc digo al menos si voy a estar de criticon devo de saber un poco de lo que hablo no?????espero que sea por lo de las vacaciones que no han comentado sobre nuestro querido tizayuca.

ya hasta empiezo a extrañar a CLAUSEN, BRUJITA, RSKT, y hasta al buen PETER PEREZ con todo y su sapiencia y casi perfecta forma de exprecion .

pues me despido esperando que este blog vuelva a ser el mismo de hace algun tiempo.

att: el chopper (antes experma)
 

 

 
 86
Enojon - 06/07/2009 07:31:44 p.m.
pues asi es mi buen esperma como que la gente se le hace complicado esto del openid pero creo que es de lo mas facil o que opinas tu. a y de nuevo pasan y pasan las semanas pero las obras publicas no se terminan. y pues la gente haciendose wey. hoy en mi camino a queretaro me tope con una patrulla de tizayuca. de las nuevesitas padroteando adelantito de jilotzingo con cuatro miembros del honorable cuerpo de policia. orillados hechando su buena miada a orilla de la carretera. bonito ejemplo el ke dan estos jijos. y que paso mi fer cuando mas noticias. deberian de abrir esto a recibir notas escritas por nosotros para ser publicadas. que opinan
 

 

 
 87
el chopper - 07/07/2009 03:01:10 p.m.
pues asi es carnales esto esta facil solo que la primera vez que me registre utilice el nickname de experma pro no me acuerdo de la bendita contraseña (que wey no?) asi que tuve que registrarme con otro nickname pero ya ni pedro, y tienes razon carnal enojon deveria de haber un espacio para escribir una que otra nota y subir unas fotitos nadamas para balconear a uno que otro servidor publico no???? asi cuando el buen bloger ande echando la del pescado con la posteada siempre habra una noticia nueva; respercto a lo de las obras pues yo creo que ya se les acabo el presupuesto porque no le veo gran problema con el asfaltamiento de una mendiga callesita o alrato van a salir con la jalada de que le hicieron un estudio de suelo de 2 millones de pesos a ese tramo porque presentaba undimiento jiar jiar jiar neta que ya no sabe que hacer el municipio para llenar sus arcas pero en fin:

"LOS MAYAS LO SABIAN..........Y NADIE.........HIZO NADAAAAAAAAAAAAAA"

BUENO PUES ME DESPIDO POR EL MOMENTO ESPERANDO MAS COMNTARIOS O ESTE BLOG SE LLAMARA "DONDE SOLO OPINAN EL ENOJON Y EL CHOPPER " JE JE JE
 

 

 
 88
rskt - 08/07/2009 09:37:58 a.m.
Pues bueno señores aki estoy de vuelta, por lo que he visto en las ultimas semanas, no han hecho muchos post, motivos puede haber un sin fin, yo lo que creo esq a la gente le da hueva registrarse si no hay mas temas que comentar, digo este tema de las obras publicas ya me esta fastidiando como usuario, yo entro diario a ver quien hace polemica, pero ya nadie lo hace, y pues yo lo atribuyo al sistema de logeo, la verdad a mi me dio hueva registrarme, pero alfin y al cabo lo hice, yo en lo personal he buscado otros sitios, para poder expresarme y que contengan lo que dice el buen amigo choper, si al bloguer le da hueva escribir pues que nos de la oportunidad de hacerlo nosotros, muchas veces nosotros en la calle vemos cosas o acciones que no nos parecen y que pueden ser noticias, no solo las que el gobierno le pasa al bloger, digo, porque aunque todos nos hemos dado cuenta que la calle del crucero de san bartolo lleva cerca de 2 meses igual, creo que el bloger no se ha dado cuenta, para mi como usuario seria mejor tener un tema de esa calle, es un tramo de 50 metros y no pueden terminarlo, es increible, posiblemente encontraron bestigios ejipcios y por eso estan estan esperando a que lleguen los de INAH, jajajaja, bueno me despido y pues seguire en busca de un sitio donde si se pueda expresar libremete, y sin tantas restricciones, saludos a toda la banda ;)
 

 

 
 89
Tizayuco - 10/07/2009 01:09:55 a.m.
Hola a todos, pues me uno a "enojon" y "el chopper" para que se puedan poblicar temas de discucion en este espacio controlado por la "autoridad" municipal (lo de controlado es solo una especulacion, que la mayoria de los lectores tenemos hacerca de este espacio)hay muchas cosas importantes de que hablar, el retarso en las obra de la carretera de san bartolo, el mal estado de nuestras calles, el abuso de autoridad de parte de nuestro grupo elite de policias municipales, la corupcion de nuestros gobernantes, los altos sueldos de funcionarios que solo estan de adorno, el alto indice de inseguridad de varias colonias de nuestro municipio etc. etc. etc. todos estos tipos de temas pueden ser de interes para los lectores, algunos por su contenido informativo, y otros por la grilla hacia los funcionarios, como sea, todos tenemos algo que contar.
 

 

 
 90
betybob82 - 13/07/2009 11:40:47 a.m.
ESTA CONTROLADA POR EL PRI... EL SERÑOR FERNADO ES UNA DE LAS LACRAS DEL PRI. BUENO PERO NO VENIMOS A HABLAR DE SUS CUALIDADES DE PARASITAS,

LA HOBRA DE LA CARRETERA A SAN BARTOLO LA TERMINARON BISN VRABOOOO.. HOO PERO HO SORPRESA.. HACEN UNA Y DESCOMPONEN OTRA, LOS MUY BABOSOS ARREGLAN LA CALLE PERO DESCOMPONEN EL SEMAFORO, Y MI OFICIAL MAYOR, DON FER PADRE... BIEN GRACIAS VENDIENDO TAMALITOS Y ATOLE, Y SU JUNIOR??? TAMBIEN DANDOLE ATOLE CON EL DEDO A LOS POCOS QUE COMPRO EL PRI EN ESTAS ELECCIONES Y QUE UUUF POR POQUITO PIERDEN.

TAMBIEN HIJOLES AQUI SE VE LA IGNORANCIA DE NUESTRO DIRECTORES SECRETARIOS GATOS DE LOS SECRETARIOS Y LAS PULGAS QUE TRAEN LOS GATOS, SE ME HACE RARO QUE EL "INGENIERO MONKY"(INGENIERO, ESA NI SU FUNDA SE LA CREE) NO SEPA QUE UN LIBRAMIENTO ES UNA VIA ALTERNA RAPIDA PARA AGILIZAR EL TRANCITO PESADO, HAA PERO NO AL MUY WEY SE LE OCURRE PONER 2 TOPESITOS A LA ALTURA DE LA CALZADA, EN VEZ DE ARREGLAR EL SEMAFORO, VALLA AUSTED A CREER, HA PERO HAY QUE AHORRAR, PUES COMO SI LA CAMIONETA TUNDRA NO SE MANTIENE SOLA.. ESE SEMAFORO VALIA VARIOS DEIAS DE GASOLINA.. PUES COMOOO Y DESPUES COMO SE NOS MUEVE MI INUTIL INSERBIBLIDOR PUBICO, JAJAJA COMO LAS LADILLAS

YA ES JUTOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR ESTAS LACRAS QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS Y QUE PUES SI ENTENDEMOS QUE NO TIENE LOS CONOSIMIETOS PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS PUESTOS PUBLICOS QUE TIENEN, PERO ALMENOS DEBERIAN DE INTENTARLO, IMAGINATE, BABOSOS Y TODAVIA HUEVONES¡¡¡ POR DIOS A DONDE VA A DAR TIZAYUCA. NI SIQUIERA CON GABRIEL ESTABA TAN MAL EL MUNICIPIO, PARECE QUE SON COPETENCIAS HABER QUIEN ADMINISTRACION ROBA MAS Y HACE MENOS, SI NO SON CONCURSOS SEÑORES, MEJOR VALLAN CON CHAVELO.
 

 

 
 91
betybob82 - 13/07/2009 11:45:52 a.m.
Y QUIEN ME FALTA. EL DEPRAVADO ESTE COMO SE LLAMA.. EL QUE LE ENSEÑA SUS PARTESITAS NOBLES A SUS EMPLEADAS Y EMPLEADOS. HAY NO RECUERDO PERO PUES PREGUNTEN EN LA PRESIDENCIA POR EL LUJURIOSO Y EL DAN RAZON CREO ES EL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL, BUENO EN FIM APARTE DE FLOJOS Y TONTOS, AHORA MARICONES, HAY DIOS MIO CUANTAS CUALIDADES TIENE ESTA GENTE. BUENO CREO Q YA ME ESTOY MANDANDO CON MI POBRE SEXOSERVIDOR PUBLICO,, HAY NOS VEMOS.. HABER AHORA QUE GRACIA HANE PARA DIVERTIR A LA SOCIEDAD, PARA NOS ENOJAMOS MEJOR NOS REIMOS DE SUS TARUGADAS, ALFIN QUE LES VALE
 

 



 

Tizayuca.com.mx se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenofobos, racistas, pornograficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad publica o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicacion. En cualquier caso, Tizayuca.com.mx no sera responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a traves de los foros, chats, u otras herramientas de participacion.


Ingresa tu nuevo comentario al post:
Nombre:    email:
Codigo de Validacion:


Tizayuca.com.mx es una marca registrada de WebLogsMexico, "La puerta de Hidalgo" es una marca registrada de STOP Digital. © Aldea 4.0
WebLogsMexico.com