| |
| 1 |
| miguel - 14/04/2009 11:39:22 p.m. |
| chale que mala onda |
|
|
| |
| 2 |
| mimosa - 14/04/2009 11:43:05 p.m. |
hola yo venia en ese camion y que poca madre tienen si van a robar que no se manchen con la gente que roben y que se larguen.
pero hay algo que se llama karma y lo malo que se hace o se desea se te duplica.
gracias por habrir este espacio donde podemos sacar todo lo que pasa. |
|
|
| |
| 3 |
| alfredo - 14/04/2009 11:51:14 p.m. |
| oye pus que mala onda que en buena onda confiamos en esta linea ya que viajamos diariamente de la escuela hacia nuestra casa y que pasen estas situaciones y me gustaria que las personas que somos lectores de esta pagina nos dijeran cada cuando pasa lo mismo para tratar de protegernos entre nosotros porque alamejor hasta los choferes se prestan para que esto pase. |
|
|
| |
| 4 |
| INFIELES - 15/04/2009 08:56:56 a.m. |
| Pues que malo que suceda esto ya que yo a diario viajo en dirreccion al df,y pues se tendria que investigar si los choferes no estan de acuerdo con las ratas de dos patas.Como sugerencia yo recomendaria que se les echara bascula a todos los pasajeros que se suben ya que es por seguridad de todos y a tambien que les pongan algun dispocitivo visible que fuera accionado por el operador en caso de alguna emergencia,por que por lo regular estos atracos suceden el la autopista cuando el camion ya casi no puede hacer paradas y pues haci ni los federales se dan cuenta. |
|
|
| |
| 5 |
| clausen - 15/04/2009 09:53:22 a.m. |
| Qué triste es saber que Tizayuca se esta llenando de ratas y sobretodo que es gente que va con lo límitado, No es posible que nos este pasando esto, somos gente de trabajo con horarios largos para salir adelante cada dia, debemos poner un alto y organizarnos, No permitamos que avance esta bola de nieve!! |
|
|
| |
| 6 |
| SONNIA - 15/04/2009 10:08:44 a.m. |
| HOLA PUES SI Q MALA ONDA PERO TENEMOS Q HACER ALGO ESTO YA NO PUEDE SEGUIR ASI, OPINO Q SE PUSIERAN PARADAS EXCLUSIVAS Y PUES Q HAYA PERSONAL Q SE ENCARGUE DE REVISAR A LA GENTE DE Q NO LLEVEN NADA DE METAL O ALGO CON LO Q SE PUEDA AGREDIR A LAS PERSONAS |
|
|
| |
| 7 |
| experma - 15/04/2009 11:02:57 a.m. |
La verdad es de que si esta pasadisimo de lanza y las autoridades locales no hacen nimadres y eso de tardarse 20 min en llegar la verdad que no tiene nombre, pero eso si nadamas andan buscando pretexto para sacarte una lana: que porque si andas en moto y no traes casco, que si porque estas mal estacionado, que porque no traes verificacion y quieren aplicar lo del distrito que si hasta porque VAS FUMANDO ya te quieren infraccionar y bueno dejenme decirles que si los ratas se bajaron en tizayuca es porque conocen el lugar o viven cerca
HAY QUE PONER UN ALTO A TODO ESTO Y AL CABRON QUE AGARREN ROBANDO "HAY QUE LINCHARLO" HABER SI ASI LES QUEDAN GANAS DE ANDAR DE PINCHES RATAS.PORQUE LA VERDAD SI LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA ES A LO QUE NOS ESTAN ORILLANDO.
disculpen las palabrotas pero la verdad es un verdaddero desman pero en fin
"LOS MAYAS LO SABIAN... Y NADIE... HIZO NADAAA"
|
|
|
| |
| 8 |
| daniel - 17/04/2009 10:32:36 a.m. |
| LA CULPA LA TIENEN TANTO LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL EN COORDINACION CON LA FEDERAL, DE QUE NO LLEVAN A CABO OPERATIVOS EN BUSCA DE ARMAS EN LOS PASAJEROS, YA QUE ESTAS DEPENDENCIAS GANAN MUCHO DINERO CON NUESTROS IMPUESTOS CUANDO SU OBLIGACION ES LA "PREVENCION" DEL DELITO, PERO NI MODO QUE SE PUEDE ESPERAR EN ESTE MUNICIPIO SI EL PRESIDENTE ES UN DELINCUENTE |
|
|
| |
| 9 |
| Gobierno Federal - 17/04/2009 12:28:37 p.m. |
| SE ACUERDAN HACE UNOS MESES, QUE SUCEDIO LO MISMO EN UNA DE ESTA MISMA LINEA, Y QUE EN ESE AUTOBUS IBA UN MILITAR Y SE HECHO A LOS TRES? ESO ES LO QUE NECESITAMOS GENTE COMO ESE MILITAR, QUE NO TENGA PIEDAD CON ESE TIPO DE PERSONAS. |
|
|
| |
| 10 |
| daniel - 17/04/2009 04:10:37 p.m. |
| ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DEBERIAN HACERLE COMO EN EL DF QUE EN LAS http://www.tizayuca.com.mx/skins/tizayuca/S MAS SENSIBLES PARA DELINQUIR SUBEN DOS POLICIAS A BORDO DE LAS MICROS Y TAXIS Y ACOMPAÑAN A LOS PASAJEROS TODO EL TRAYECTO, ESA ES UNA BUENA IDEA QUE DEBERIAN IMPLEMENTAR LAS AUTORIDADES EN LOS ODTS YA QUE ES UNA EMPRESA DE TRANSPORTISTA CON MUCHA DEMANDADA POR LOS USUARIOS |
|
|
| |
| 11 |
| LIA!! - 26/04/2009 06:09:52 p.m. |
HOLA COMPAÑEROS DE VIAJE!
LA VERDAD AFORTUNADAMENTE NUNCA HE SUFRIDO ALGO COMO ESO PERO ES PREOCUPANTE PARA TODOS LOS USUARIOS DE LA LINEA Y PARA LOS TIZAYUKENCES EN GENERAL QUE LA OLA DE VIOLENCIA Y DELINKUENCIA HAYA INCREMENTADO PUES LOS QUE HEMOS NACIDO AKI NOS ALARMAMOS POR ESTOS SUCESOS, PERO......SIGAN HACIENDO FRACCIONAMIENTOS QUE NOS LLENAN DE RATAS Y BASURA, DONDE LA GENTE QUE LLEGA A VIVIR AKI NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ES VIVIR TRANKILOS COMO SOLIAMOS HACERLO NOSOTROS.
ME AGRADA QUE EN ESTE ESPACIO PODAMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE.
ADEMAS QUE POKA DE LOS RATAS... SI SE SUPONE QUE VIAJAMOS EN BUS ES POR QUE ESTAMOS MEDIO JODIDOS Y EL POCO DINERO QUE LLEVAMOS ES TOOOODA NUESTRA SEMANA Y EL CELULAR A VECES HASTA A CREDITO LO SACAMOS.......PARA QUE UN INFELIZ TE LO KITE CON LA MANO EN LA CINTURA PUES NO....
COMO DIJO ALGUIEN PARA ESO DEBERIAN SERVIR LOS "POLIS" NO QUE PARA CUALKIER TONTERIA TE PARAN O LA HACEN DE TOS QUE TE ROBEN NO HAY PROBLEMA PERO QUE TE ESTACIONES EN DOBLE FILA....
POR ULTIMO, PARA LOS CREYENTES:SOLO NOS QUEDA PEDIRLE A DIOS QUE NOS CUIDE POR QUE AKI EN LA TIERRA LAS AUTORIDADES NO SIRVEN PARA NADA
CUIDENSE Y AGUAS CON LA INFLUENCIA!! |
|
|
| |
| 12 |
| Ricardo - 01/05/2009 11:30:09 a.m. |
Que pena que Fernando tenga que incubrir las notas que se publican en contra de sus amigos, habia una nota muy interesante en donde se hablaba de la complicidad de los dueños de la linea como lo es el Bimbo (Alejandro Aguilar) papa de la basura de humano que ahora hizo Director de Catastro (Cesar Aguilar) y del Paco Escalante, en esa nota se hablaba de la complicidad que tiene esa gente con los rateros la coordinación que tienen los choferes con los rateros, por eso no pasa nada, desgraciadamente le han de haber llamado la atención a Fernando y tuvo que eliminar esa entrada al blog, que pena que creiamos que era algo serio esta pagina, pero pues vemos que es lo mismo, una persona mas que debe callar cuando se dice la verdad.
Que pena Fer |
|
|
| |
| 13 |
| Pedro - 03/05/2009 04:43:16 p.m. |
Todo en esta vida es posible en torno al lo dicho por ricardo pero lo cierto es que la misma gente debemos tomar las riendas de nuestro propio destino y agarrar las méndigas ratas y no entregaralas sino darles una calentadita y luego entonces si al bote. pero entre todos.
|
|
|
| |
| 14 |
| Fernando el Bloger - 03/05/2009 10:22:26 p.m. |
Ricardo aclara tu comentario por que es muy serio lo que dices y tomes en cuenta mi posicion al respecto:
1.- No necesito hacerle caravanas a nadie y no ocupo este espacio para ganar prevendas por callar o escribir sobre de alguien.
2.- Escribo sobre de lo que me consta y creo que es correcto y ademas puedo comprobar.
3.- No me gustan los chismes ni permito que me los fabriquen por asuntos de terceros.
4.- Antes de publicar algo siempre busco que sea en beneficio de mis lectores para que esten bien informados y que el contenido sea el de dar a conocer la verdad con asuntos de interes comun.
5.- Si tu sabes de esa nota mejor comentala y di de donde salio o donde podemos leerla y poder comentarla.
6.- No considero que sea mi obligacion estar casando todas las notas amarillistas para satisfacer el morbo de la gente.
7.- TU no tienes ningun derecho ni la capacidad moral para decidir quienes son mis amigos y quienes no.
8.- Yo no tengo nada con nadie ni contra nadie, dejo que ustedes opinen en este espacio para que expresen sus inquietudes y no encuentro razon para que tu me vincules con algo que para ti es personal.
Saludos de cualquier manera agradezco tu comentario y estare mas al pendiente de las cosas que le interesa a los lectores de este blog. |
|
|
| |
| 15 |
| webmaster - 04/05/2009 11:08:36 a.m. |
y 9.- aun no le tenemos habilitado el borrado de comentarios por lo que te puedo asegurar ricardo que lo que comentas es completamente falso no se ha borrado ni un solo comentario por aqui
Saludines |
|
|
| |
| 16 |
| Gonzalo - 06/05/2009 03:21:12 p.m. |
| Yo lei el comentario que mencionan y efectivamente si fue borrado del blog |
|
|
| |
| 17 |
| Federico - 09/05/2009 10:42:40 a.m. |
| Asi es, siempre que no estan de acuerdo con un tema, el blogmaster los borra, en fin |
|
|
| |
| 18 |
| Bloger - 17/05/2009 07:03:38 p.m. |
aqui les dejo la noticia de otro salto
Cuatro sujetos armados, anteanoche, asaltaron a los pasajeros del autobús 2266, de la línea Flecha Roja, que viajaban del Estado de México a Tizayuca.
El atraco, informan, fue perpetrado al filo de las 19.45 horas.
Los agraviados, en su mayoría vecinos de esta última población, refieren que los delincuentes abordaron el autobús con placas 552 HV3, en Tecamac, Estado de México.
Antes de llegar a Tepojaco, Tizayuca, en forma violenta, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.
Una vez consumado el robo, en esta misma demarcación, descendieron y huyeron del lugar, ante la impotencia y coraje de los agraviados.
El monto del robo se estima es elevado, ya que el autobús del Servicio Público Federal, venía lleno, comentaron los usuarios.
|
|
|
| |
| 19 |
| narcizo luna rep legal - 20/05/2009 10:49:28 p.m. |
| los empresarios del transporte estamos ajenos a cualquier vinculo con la delincuencia organizada ya que para los transpotistas somos los mas afectados por esta actividad ilicita te invitamos ricardo a que des opiniones objetivas y reales de tus comentarios dejando aun lado tus persepciones personales sobre la calidad moral de personas que no conoces ni mucho menos haz tratado y felicitar a fer por el profesionalismo de este espacio!!!!!!! muchas gracias |
|
|
| |
| 20 |
| Dr. House - 21/05/2009 08:24:47 a.m. |
Estimados todos:
Los choferes por lo menos deben de saber quienes son las ratas y si no los conocen., ponerse más truchas y empezar ubicar caras de su pasaje... bueno es mi humilde opinión... a poco no? a la hora que salimos a trabajar nos encontramos a las mismas personas día a día, aunque no sepas su nombre, por lo menos se que a esa hora también viaja... y los ratas también se suben en determinados trayectos, y si los transportistas son los más afectados... que hagan algo, desde luego los apoyamos como pasaje. espero no haber cantinfleado ando de prisa pero si los transportistas empiezan por conocer a su pasaje, sabran perfectamente quien es la rata!!! |
|
|
| |
| 21 |
| narcizo luna rep legal - 21/05/2009 09:53:19 p.m. |
| dr house un operador en promedio transporta 500 pasajeros al dia en diferentes horas y en diferentes rutas tu conocerias uno a uno los pasajeros que abordan? yo lo dudo la seguridad publica no es cosa de los transportistas es asunto de el gobierno te invito a que vivas un dia la jornada de trabajo de un operador y asi entiendas comprendas y asi des una mejor opinion en este espacio gracias!!!!!!! |
|
|
| |
| 22 |
| Dr. House - 22/05/2009 08:05:45 a.m. |
Buen día Narcizo:
Te comento que mis hermanos fueron unos de los inicidadores de la Ruta 1 EN EL DF, la cual sale de Calzada de Guadalupe / Metro Chapultepec, una Ruta muy concurrida y por tanto sé como se maneja, Yo afortunadamente solo goce de los beneficios de los divivendos y me dieron Escuela, no hubo necesidad de estar de Operador. Mis hermanos como dueños y choferes de sus propias unidades hacian hasta 15 / 18 vueltas diariamente, por tanto te comento que ya se ubica al pasaje que se sube en cada parada! Es muy fácil responsabilizar al Gobierno que en parte tiene lo su suyo, pero ustedes conocen perfectamente a la RATA, ustedes saben ó a menos que tus operadores finjan behemencia, En ningún momento he leido que digas que estaran tomando sus precauciones ó que van a tomar cartas en el asunto tú como Representante Que estas haciendo, digo porque tus choferes también corren peligro??
Ahora que vivo en Tizayuca veo que manejan super mal los operadores, sí van a cursos de capacitación??
Gracias y saludos. |
|
|
| |
| 23 |
| Cynthia - 22/05/2009 10:09:45 a.m. |
Estimado Sr. Narcizo, Representante Legal.
Le comento que todos los operadores son unos cafres. Afotunadamente yo no tengo la necesidad de usar transporte colectivo, pero la gente necesita seguridad en sus unidades, niños, mujeres, personas de la tercera edad... deben ser tratadas como tal y deja mucho que desear que no exprese su interés en hacer algo por esa gente, yo me he organizado con algunos vecinos para darles un aventón y me comentan todas las anomalias, escuchan la música a todo lo que da el volumen, unidades sucias, lo que cobran por persona esta muy bien cobrado... entonces se requiere RESPETO y SEGURIDAD, Cuales son sus propuestas... en que quiere que se le apoye como comunidad???
Veo que solo esta a la defensiva, pero OFRECIMIENTOS.... CUALES?? ES IMPOSIBLE QUE NO SE FIJEN A QUIEN SUBEN!!! entonces que van haciendo... yo he visto que muchos traen a la novia a un lado!!!! |
|
|
| |
| 24 |
| Pedro Perez - 22/05/2009 10:33:39 a.m. |
Saludos:
El comentario de Cynthia es muy acertado; si bien el representante legal de la empresa presenta sus justificaciones para defender el hecho de que los operadores no tiene la obligación de conocer a todos sus pasajeros, es muy importante que la empresa considere la opinión de los usuarios, mas de quienes diariamente tenemos que trasladarnos al d.f.
Aunque también hay que señalar que el servicio de los ODT esta a años luz del servicio que antes proporcionaba la empresa cuando era propiedad de gente de Tizayuca, pues recordemos que antes los camiones casi se desarmaban. Ahora las unidades son más moderna y limpias. Yo ni por error me subo a los de la Flecha Roja, esos si están muy mal.
Si bien el servicio de ODT a mejorado, señor representante legal, no se duerman en sus laureles y busquen conocer la opinión de los usuarios. Me he subido a autobuses de la ODT manejados por verdaderos pubertos, se les nota la inexperiencia en la forma de manejar. Creo que tener el respaldo de una empresa como Grupo ADO le da muchas ventas a ODT, así que no estaría mal darle una checada a la línea.
Por cierto señor representante legal, ¿Qué justificación nos daría del hecho de que el pasaje a la ciudad de Pachuca cuesta lo mismo que al D.F.?, que no se supone que a Pachuca debería ser más barato (por la distancia y por el tiempo de recorrido). O se debe a que hay más competencia hacia el D.F.
Saludos
PP |
|
|
| |
| 25 |
| narcizo luna rep legal - 22/05/2009 04:24:50 p.m. |
| sres pasajeros les repito las empresas de transportes no es nuestra obligacion la seguridad publica nuestra obligacion es: transportarte con seguridad rapidez amabilidad y cortesia a tu destino capacitar a nuestros operadores conforme a las normas que emite la secretaria de comunicaciones y transportes tener las bitacoras de mantenimiento a punto para que las unidades no sufran desperfectos y mucho menos se ponga en riesgo tu seguridad se invierte un gran porcentaje de las utilidades en desarrollo de nuevas tecnologias para adquirir unidades nuevas con motores ecologicos que sean amables con el medio ambiente en ruta los operadores son monitoreados por nuestro departamento de trafico para certificar el servicio de calidad que ud se merecen trabajamos en cordinacion con la policia federal preventiva agencia estatal de seguridad del estado de mexico y policia estatal del estado de hidalgo para la implementacion de operativos contra la delincuncia aunado a la coordinacion de informacion con otras empreseas de transporte para hubicar puntos rojos donde se hace presente la delincuencia!!!! en resumen los prestadores de servicio de pasajeros nos preocupamos por el bienestar de nuestros pasajeros!!!!!!!!!!!!! muchas gracias |
|
|
| |
| 26 |
| Ricardo - 22/05/2009 04:40:22 p.m. |
Buena tarde Sr. Narciso Luna / Rep. Legal
Suena muy bonito... pero la verdad se nota que ya se sabe este argumento de memoria, como un merolico que dice las palabras por inercia. Sí estan monitoreados por todas las personas que enumera... entonces porque tantos robos, porque manejan como manejan, a que se debe que sean prepotentes con los demas automovilistas? es muy CONTRADICTORIO, pero aquí somos gente mayor de edad, que no tan fácil se le engaña, por favor! Gracias por su intento, pero si todas las personas nos unimos, los podemos quitar y poner otra línea, aunque tengan padrinos Caca Grande y en la forma de sus expresiones... es presa fácil de ganarle un Juicio! |
|
|
| |
| 27 |
| Cynthia - 22/05/2009 04:52:39 p.m. |
Ricardo se nota de antemano que eres una persona preparada y realmente me has quitado las palabras de la boca... es un argumento de telenovela y sí es necesario meter un Jucio Civil contra esta línea Apoyo, saludos y buena tarde
Sr. Narciso quizó limpiar el nombre y salio trasquilado! |
|
|
| |
| 28 |
| Dr. House - 22/05/2009 05:02:47 p.m. |
Uniendo el talento de todos los usuarios Claro que sí se puede quitar una línea, más si hay razones de sobra, siempre y cuando ellos prometan aplicarse... de lo contrario Cuello al meter otra linea ellos pierden pasaje y solo queman gasolina, no tendrian para su cuenta, ni chivo, es decir Señores piensenlo bien... el pasaje es una herramienta INNEVITABLEMENTE NECESARIA!
Entonces me pregunto: Sí estan monitoreados y rastreados, solo Falto la SIEDO, porque hay asaltos, chavitos pubertos manejando con la chica reggeatonera a un lado? |
|
|
| |
| 29 |
| enojon - 22/05/2009 07:46:45 p.m. |
| Es Cierto ke onda con eso de que estan siendo monitorizadas esas son jaladas, primero ni le han de querer invertir a el gps si luego ni al allasntas el invierten traen pura gallito o con bandeado nuevo, minimo un pinche detector de metales deberian meter esos cabrones ya basta de tanto mendigo asalto ya ni a su casa uno puede llegar con bien.. me carga la chingada |
|
|
| |
| 30 |
| narcizo luna rep legal - 22/05/2009 09:44:44 p.m. |
| pues era una explicasion somera de el mundo del transporte ud tendran sus propios juicios y la linea de su preferencia con este comentario doy por terminada mi participasion en este espacio!! gracias por sus comentarios |
|
|
| |
| 31 |
| Pedro Perez - 25/05/2009 01:08:01 p.m. |
Saludos:
Señor representante legal, en mi anterior post le deje varias preguntas, las cuales no me respondió.
Chequen esto:
narcizo luna rep legal - 5/22/2009 9:44:44 PM
dario - 5/22/2009 10:01:37 PM
reno - 5/22/2009 10:05:44 PM
Como pueden ver, se podría deducir que se trata de la misma persona sacando sus frustraciones. Además de que "ambos" se refieren a ADO de manera muy familiar, como si fueran empleados de esta empresa.
Saludo
PP |
|
|
| |
| 32 |
| Clausen - 25/05/2009 02:03:42 p.m. |
Buena tarde a todos:
Qué bien que los de los transportistas rastrean este espacio y no se sientan tan seguros y los Dioses de la Carretera, ya por ahí se esta viendo que se esta metiendo otra Asociación de Taxistas... porque no otra de Camiones bien lo dice el compañero EL PASAJE ES UNA HERRAMIENTA NECESARIA. Que barbaros que sea la misma persona y saque su paella enfrijolada a relucir!! Saludos. |
|
|
| |
| 33 |
| pecador de la ignorancia - 25/05/2009 09:30:15 p.m. |
saben amigos una cosa?
No importa quien sea el ganador de las proximas eleciones, TODOS los partidos politicos son un asco son na mierda¡
No se dan cuenta que quien gobierne todos se "balconean" ni PRI, PRD, PAN ni los "chiquitos" partidos les importa el pueblo todos son una maldita mierda todos ROBAN¡ todos se rien del pueblo, solo se COLUDEN como cada 6 años, ya ven el gobernador de Aguscalientes el mas caro de México gana el infeliz $257.000. pesos mensuales y uds. y yo cuanto nos cuesta jodernos diario para medio vivir? hace falta un moviiento social para matar en pleno zocalo y plazas municipales a todos estos pinches ratas como sucedio en la revolucion, que no se dan cuenta como nos estan undiendo y creanme yo no le voy a nungun ratero partido, la verdad prefiero irme del pais, pero no lo hago porqe soy orgulloso de ser Mexicano y en ocaciones me da verguenza por estos pinches politicos cerdos e rateros, saben o escucharon en las noticias que un EX-PRESIDENTE que goberno Corea se suicido por haver sido corrupto y no soporto la presion de la sociedad y los medios de comunicacion de su pasi, QUE PASA EN MEXICO todos los presidentes roban, los medio los "balconean" solo para callarle la boca al pueblo y ver que si los estan "invstigando" y el dinero? las csas? la hummer? me da pena que la gente soportemos a estas malditas lacras llamdas Politicos que nos van a cambiar la vida si¡ pero al panteon......BASTA DE MIERDAS DESPIERTEN e iniciemos como mucha gente ya lo planea un cambio un movimiento social¡ ya basta¡ bola de rateros politicos que ¡chingen a su madres todos los partidos politicos¡
|
|
|
| |
| 34 |
| Cynthia - 26/05/2009 10:28:06 a.m. |
| Hola Pedro Pérez, efectivamente se deduce que es la misma persona, hasta las faltas de ortografía y sus carencias de argumento, se expresa como niñito de primaria que no saben ni lo que dice, son de los que se ven al espejo en las mañanas y se la hacen de atos así mismos. Es una persona poco tolerante a la crítica constructiva. |
|
|
| |
| 35 |
| CONNY - 16/06/2009 10:09:28 p.m. |
| HOLA CHAVOS.... DURANTE TODO MI PASO POR LA UNI VIAJE EN ODT, ME DOY CUENTA QUE ALGUNOS NO SABEN QUIENES SON LOS DUEÑOS Y CULPAN A LOS EX-LIDERES DE TRANSPORTE PUBLICO EN TIZAYUCA... ES UNA PENA TRATAR DE SER TAN CRÍTICOS Y USAR PARA ELLO EXPRESIONES QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR, DEMUESTREN SU EDUCACIÓN... RESPECTO A LOS ASALTOS ESTOY DE ACUERDO, CON TANTO FRACCIONAMIENTO NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA, HABRÁ QUE ESPERAR LA LLEGADA DEL FAMOSO AEROPUERTO Y ENTONCES SI NO HABRÁ QUIEN DETENGA A ESA OLA DE DELINCUENTES... |
|
|
| |
| 36 |
| experma - 17/06/2009 08:43:01 p.m. |
que onda tribu, mi papa trabajo mas o menos 30 años en el trasporte publico y pues ya se las sabia de todas todas logicamente siempre hay gente nueva pero ademas es un exelente fisonomista y conocia a la mayoria de su pasaje, el me cuenta que cuando se subian los ratas no puedes hacer ninguna señal a alguna patruya o autoridad porque si los agarran tomas represalias en tu contra ademas para que los detengan tiene que ir todo el pasaje a levantar una demanda y hacer todo el tedioso papeleo uno por uno te imaginas que desman? ademas LA MAYORIA de las veces a los choferes no les quitan nada y eso los hace ver como complices y hay muchos ratas que si son unos pasados de vertebra y me cuenta que aveces hasta encueraban al pasaje para ver si no se quedaban con algo
de lo que si dudaria son de las autoridades ya que me conto que una vez que traia a los ratas paso sin luces junto a una federal y la federica ni en cuenta siendo que esos cabritos te paran por cualquier pretexto y pasar sin luces a las diez de la noche y que no te paren es una reverenda jalada que deja mucho que desear
lo que yo opino es que deberian de poner unas camaras dentro del camion y haber si asi los ratas se atraven a hacer sus fechorias bueno sin mas por el momento me despido porque ya es hora de hacer la meme |
|
|
| |
| 37 |
| Jan - 27/06/2009 08:12:29 a.m. |
Hola a todos, es la primera vez que entro a ésta página, me parece interesante y sobre todo una forma de comunicación entre los usuarios del trasporte público.
Desde el pasado 15 de junio, hubo un ajuste alas tarifas del pasaje, platicando con un amigo, me dijo que investigó en la SCT, si era oficial la tarifa, y que creen ??? NO LO ES, NO ESTA AUTORIZADA, POR LA SCT, por lo tanto es un ROBO lo que nos están haciento todas las linea de tranporte, DEBEMOS UNIRNOS Y LOS INVITO A PONER SU QUEJA EN LA SCT, para que regulen ésto y les pongan un alto.
Y Sr. representante de la línea ODT,lo invito a que publique la tarifa oficial autorizada por la SCT, la cual se les entrega sellada por parte de ésta dependencia. . .
Saludos a todos y buen fin de semana !!!! |
|
|
| |
| 38 |
| odttemas - 03/07/2009 10:50:30 p.m. |
ENCONTRARAN MAS INFORMACION DEL SERVICIO DE ODT EN
http://odt-temas.blogspot.com/
http://odt-temas.blogspot.com/
SALUDOS
|
|
|
|